Donostia-San Sebastián, Guipúzcoa · Desde Enero del 2015
- Novia Adicta
- 813 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Julio de 2021
Mi muro
Participé en la encuesta de Pilu
Hace 1868 díasHe votado una encuesta
Hace 1868 días¡Hola hola! Después de eliminar una flor, ahora os pregunto qué córner de estos eliminaríais. Todos son muy apetecibles en una boda, y si los contratas será un acierto seguro. ¿Pero a qué córner le diremos adiós? ***
Participé en el post de Cristina
Hace 1868 días
Participé en el post de Adriana
Hace 1868 díasParticipé en el post de Luisa
Hace 1869 díasParticipé en el post de PATRICIA
Hace 1869 díasParticipé en la encuesta de Pilu
Hace 1870 díasHe votado una encuesta
Hace 1870 díasBuenos días de viernes, Ya está aquí el fin de semana y es momento de relajarse... Y si hay algo que a mi me trae paz, es ver a los peques de arras tan bien conjuntados, igual xq no soy madre, y me dan mucha ternura... jiji Así que me ha salido en...
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1870 días
He votado una encuesta
Hace 1870 días¡Hola, hola! ¡Y llegamos a la última pregunta de este checklist! 😜 Contadme, ¿dónde os gustaría ir de luna de miel? ¡Vota y deja tu comentario! 👇 *** Si te has quedado con ganas de más, ¡echa un vistazo al estas dos encuestas! 😏 ¿Qué harías si tu...
Hace 1870 días¡Hola parejitas! ¡Ya queda nada para terminar este repaso por algunos de los preparativos más importantes del día B ! 📝 Las fotografías que os harán antes o después del 'Sí, quiero' se convertirán en recuerdos mágicos 😍 ¿Qué preferís? ¿Sesión preboda...
Hace 1870 días¡Hola comu! Entre baile y baile, seguro que se os abre el apetito y queréis picar algo 😛 Así pues, contadme: ¿Sois más de dulce o de salado? 😏 ¿Qué tipo de recena os gustaría poner en vuestro día B ? ¡Vota y cuéntanoslo! Foto: Palas Pineda
Hace 1870 días
He votado una encuesta
Hace 1870 días¡Hola tortolitos! Después de un buen manjar, ¡toca dar paso a la fiesta! 💃 ¿Cómo será vuestro baile nupcial ? ¿Preferís inaugurar la pista con un vals o con un baile moderno? ¡Explícanoslo en los comentarios! 👇