Lugo, Lugo · Desde Noviembre del 2020
- Novia Curiosa
- 118 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Octubre de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1825 díasBuenas, Cuando pensamos en el ramo automáticamente nos viene a la mente las flores. Hay muchísimas opciones a elegir. En vuestro caso, ¿cuál será la flor que predomine en vuestro ramo?
He votado una encuesta
Hace 1828 díasHola guap@s 😃😃, ¿cómo estáis?, al final seré la chica de las encuestas, pero es que me gustan mucho y soy muy curiosa jajajaja. Tengo curiosidad por saber la franja de edades en la que os casaréis 😃😃. Empiezo yo: yo estoy en la franja de más de 25,...
He votado una encuesta
Hace 1828 díasHola chiquisss ¿Cómo será la parte superior de vuestro vestido? Vota entre estas opciones y cuéntanos en los comentarios en qué se parecen. *Si no es exacto, vota por la foto que se acerque más 😚
He votado una encuesta
Hace 1829 días¡Buenos días comunidad! El significado que esconde cada tatuaje es único y muchas parejas lucirán el suyo con orgullo el día de la boda 😎 Otras, sin embargo, prefieren ocultarlos ya que se trata de algo muy personal...
He votado una encuesta
Hace 1829 días¡Bonitas! Sensual y elegante, ¡el escote halter marca tendencia esta temporada! Este tipo de escote es ideal para todo tipo de estilos y pechos. Los que son más abiertos son perfectos para mujeres sin volumen en el pecho, ya que...
He votado una encuesta
Hace 1834 díasTras preguntaros el otro día si la vuestra era una boda con cero protocolos, hoy os voy a preguntar lo contrario, ¿cuánto se parece vuestra boda a las de antes? Inevitablemente las bodas evolucionan y estoy muy a favor de que así sea, pero también...
He votado una encuesta
Hace 1835 días¡Hola, holaaa! La nueva tendencia Baby boomer está ganando terreno en el arte de la manicura poco a poco 😊 Consiste en un difuminado de color muy natural y delicado, ideal para novias que quieren creatividad y delicadeza en sus manos. Se le puede...
He votado una encuesta
Hace 1835 días¡Hola a todas! ¿Os atreveríais a lucir una espalda así? 😍 ¿Vuestro vestido también tendrá la espalda abierta? ¡Os leo en los comentarios!
He votado una encuesta
Hace 1839 días¡Hola novixs de la comu! El first look rompe la tradición de que los novios se vean antes de la ceremonia, una vez vestidos 😍 ¿Qué opinas tú? ¿Lo harías? ¡Vota y cuéntanoslo en los comentarios! 👇 Foto: MSanz Photographer
He votado una encuesta
Hace 1845 días¡Hola comu! 😎 ¿Qué os parecería recibir con caricaturas vuestras a los invitados? Os comparto un ejemplo que me ha encantado 👇 ¿Qué os parece a vosotrxs?
He votado una encuesta
Hace 1847 días¡Hola comuu! Si la máxima "menos es más" forma parte de tu estilo de vida, entonces apuesta por un look de novia minimalista 😛 Los vestidos monocromo sin demasiados volúmenes, bordados ni pedrería resultarán...
He votado una encuesta
Hace 1848 díasBuenos y soleados días compis 🌞 Hoy os traigo 5 encuestas en las que veremos distintas opciones para la decoración de las mesas de boda. Las posibilidades de diseño son infinitas, es todo un mundo, pero como punto de partida nos centraremos en lo más...
He votado una encuesta
Hace 1853 díasHola a tod@s! A 48 horas de dar el sí quiero en el juzgado he pensado hacer una encuesta para saber qué tipo de novia sois. He visto chicas ir a la firma con vestidos de novia y también looks muchos más sencillos. Yo he optado por el último, pero y...
He votado una encuesta
Hace 1855 días¡Hola bonitas! Tus manos serán unas de las grandes protagonistas de la ceremonia por eso, es esencial que estén bien cuidadas y arregladas 😊 ¿Cuántos días antes de la boda os haréis la manicura?...
He votado una encuesta
Hace 1855 díasHola chic@s: Seguimos con la organización de la boda 😁😁😁 y hemos pensado en esas personas tan queridas que ya no están con nosotros. Teníamos en mente dos ideas: Rincón de los ausentes Siempre con nosotros Al final hemos elegido el rincón de los...
He votado una encuesta
Hace 1886 días¡Hola, hola! Empezamos por la primera pregunta de este jueguito de inspiración tan chulo 😍 ¿Estáis preparadas? 😏 ¿Cuál de estos vestidos te seduce? ¡Vota, comenta y pasa al siguiente debate! 👉