Lugo, Lugo · Desde Noviembre del 2020
- Novia Curiosa
- 118 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Octubre de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1476 díasHola chicas, escribo mi primer post a 60 días para la boda, y mi duda es que aun, no me decido por que peinado hacerme, un recogido o un semi-recogido, o por el contrario llevarlo suelto. Tengo la melena de color rubio perla, hasta media espalda. Os...
He votado una encuesta
Hace 1508 días¡Hola, parejas! Empezamos la edición más especial de los Oscars de Bodas.net 😎 Y como no podía ser de otra forma... ¡Empezamos por el vestido! 👗 ¿Cuál de estos 3 nominados merece ganar y por qué? Vota, cuéntanos en comentarios y pasa al siguiente...
He votado una encuesta
Hace 1568 díasHola ¿También celebraste tu boda en 2021? ¡Entonces estás en el sitio correcto! ¿En qué temporada te casaste?
He votado una encuesta
Hace 1587 díasHola! Tal y como seguimos con los casos de covid, me pregunto si estaría bien hacer antígenos a todos los invitados en el lugar de la celebración!En caso de hacerlo.. sabéis si existe alguna empresa que se dedique a esto exclusivamente? O conocéis a...
He votado una encuesta
Hace 1593 días¡Hola, hola! ¡2022 se acerca y para despedir el año por todo lo alto os hemos preparado un VS muy molón! 😎 ¿Preparadxs para el desafío? ¡Vota y comenta cuál es la opción ganadora en cada categoría! 😁 ¿Pelo suelto o recogido? ¿Qué prefieres para tu...
He votado una encuesta
Hace 1593 díasHolaa gente! Estamos pensando en poner a nuestros padres en otra mesa para que no se sientan solos el día de la B, ya que nosotros estaremos levantandonos cada momento, y queremos que estén disfrutando el día tanto como nosotros. Me encantaria ver...
He votado una encuesta
Hace 1626 días¡Hola guapetonas! Escote en V, Invertido, con encaje o transparencias son algunas de las tendencias nupciales que puede adoptar la espalda de tu vestido 😍 Puedes decantarte por un bonito escote o, de lo contrario, optar por una propuesta...
He votado una encuesta
Hace 1636 díasBuenas comu, nosotros haremos crucero pero no tengo muy claro el destino, si alguien ha ido, opinión 🙏 ¿Mediterráneo o Islas Griegas?
He votado una encuesta
Hace 1641 díasEstoy leyendo por varios post que las alianzas que habeis visto se os salen de presupuesto...¿Qué presupuesto teneis para las alianzas?
He votado una encuesta
Hace 1646 díasQué!? Habéis esperado mucho o no habéis querido perder ni un minuto? Con qué edad os daréis u os habéis dado el sí quiero? ;-)
He votado una encuesta
Hace 1649 díasHola guapísim@s ❤️😍❤️, ¿cómo estáis?, hoy vengo a traeros una encuesta. Como muchos sabéis, hemos estado en Riviera Maya de luna de miel y estamos aún en una Nube, nos encantó 😍😍😍. Quería preguntaros cuál de estos es vuestro destino favorito para...
He votado una encuesta
Hace 1651 díasBuenas a todas!!!! Tengo dilema asegurado…me prove un vestido tipo princesa de tul, que en su momento me sentí genial con él…me lo hubiera llevado puesto (pero también es cierto que era el primero que me provaba). Luego me prové a los dos días otro...
He votado una encuesta
Hace 1661 díasA un niño de 13 años, le pondríais un menú de cóctel + pescado + sorbete + carne + tarta + postre o le podrías el menú de niños ( cuatro entrantes + paella + postre + tarta )
He votado una encuesta
Hace 1669 díasBuenas chicas. Hasta ayer estaba segura de que no quería videografo en la boda, me parecía algo cómo muy antiguo, no sé Ayer hablando con una amigo dice que a él es lo que más le gusta ver de su boda porque dice que las fotos al final no transmiten...
He votado una encuesta
Hace 1671 díasBuenas a todas!! Para una boda en Extremadura el 14 de agosto, ¿Que recomendáis? Pensé en las chanclas, pero no sé si mucha gente llevará medias. ¿Las cogerías iguales o de diferentes tonos?Gracias
He votado una encuesta
Hace 1683 díasBuenos dias!!! Hoy me he levantado con energia mirando cosas de la boda y me viene una pregunta (a raig del último post que puse sobre el tema de mi suegra...) que tipo de ramo habéis escogido para el dia B y si es preservado que tenéis pensado hacer...