Palma De Mallorca, Islas Baleares · Desde Noviembre del 2020
- Novia Habitual
- 497 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Junio de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1470 díasHola comu, ¿en qué mes del año habéis decidido casaros?
He votado una encuesta
Hace 1470 días¡Hola bonitas! Las cejas son una parte fundamental del rostro más allá del maquillaje en los ojos para conseguir una mirada fascinante 🤩 Por eso, os pregunto: ¿Os maquillaréis las cejas el día B? ¡Os...
He votado una encuesta
Hace 1470 díasHola! tengo claro q mi ramo de novia lo voy a llevar al día siguiente al cementerio para mis abuelos., pero no sé si comprar un ramo de chuches para poner la canción de Beyonce (single ladies) y tirarlo a las solteras..en mi boda en total hay 9...
Creé una encuesta
Hace 1470 díasHola!! Que primer plato elegirías? Tenemos mucha picada y de segundo solomillo de ternera con patató y timbal de verduras. El primero tenemos dudas porque estaban las dos buenísimas, (me acordé tarde de la foto en la crema de setas) 1.cazuelita de...
Creé un post
Hace 1471 díasChicas! Necesito ayuda! Éste es mi tocado, no sé qué pendientes ponerme que queden bien, la mayoría de gente me dice unas perlas.. pero no es mucho mi estilo para pendientes.. y m estoy volviendo loca jajajaa opiniones porfiii
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1471 días
Participé en el post de Ana
Hace 1471 días
He votado una encuesta
Hace 1472 días¡Hola bonitas! ¿Conocéis la diferencia entre el velo y la mantilla? La mantilla es una pieza clásica que siempre tiene que ir acompañada de un vestido largo sin encaje ni bordados. Normalmente suele sujetarse con la...
Creé un post
Hace 1473 díasHola Chic@s! Me quedan dos meses justos para la boda!🥰🥰🥰 Empiezan los nervios y empezamos a ponernos las pilas, ya que estábamos un poquito relajados jeje. Vamos a tener damas y caballeros de honor, 3 y 3, parejas. Para que ellos también puedan...
He votado una encuesta
Hace 1474 díasBuenas familia!! Hace muchísimo que no escribo y la verdad que estoy bastante desconectada de la comunidad. Mi duda es la siguiente, ya hice un post anterior donde os comenté que tanto Santi como yo daremos matices de temática Harry Potter en...
He votado una encuesta
Hace 1475 díasHola guapísimas ❤️😍, hoy venía a haceros una encuesta sobre el maquillaje del día de vuestra boda❤️❤️. Quería comentaros que yo pensaba que me haría un maquillaje bastante natural, pero esa perspectiva cambió y me acabé haciendo un maquillaje...
He votado una encuesta
Hace 1480 días¡Hola guapas! En más de una ocasión os he dicho que los pequeños detalles suelen marcar la diferencia y es que pueden aportar el toque final a un look sencillo y elegante 😍 Y un claro ejemplo son los pendientes que lució Nieves para su boda 💜 Son...
Creé un post
Hace 1480 díasQue tipo de pendientes llevarías con éste tocado?