Palma De Mallorca, Islas Baleares · Desde Noviembre del 2020
- Novia Habitual
- 497 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Junio de 2022
Mi muro
Subí una foto en el post de Alba
Hace 1437 días
Hola a todas: Voy a poner un corner de cervezas, ya que donde me caso me deja pone los corner a coste real, pero para las cervezas tengo que poner yo los cubos. Alguna que esté en la misma situación, dónde va a poner las cervezas para q salgan...
Subí una foto en el post de Jessica
Hace 1441 días
Aaaay que ilusión! Ya vamos preparando recordatorios y más cositas😱😍 ya va quedando menos jijijiji Cuántas estáis igual q yo?❤️
Hace 1455 días
Hace 1469 días
Chicas! Necesito ayuda! Éste es mi tocado, no sé qué pendientes ponerme que queden bien, la mayoría de gente me dice unas perlas.. pero no es mucho mi estilo para pendientes.. y m estoy volviendo loca jajajaa opiniones porfiii
Hace 1478 días
Subí una foto en el post de Susana
Hace 1630 días
Hola a todas. A ver si entre todas me podéis dar ideas porque estoy que no se que hacer. Me queda mucho todavía, pero ya estoy mirándolo todo. Tengo un problema, y es que no puedo llevar zapatos de tacon. Por muy ancho que sea el tacon, me duelen los...
Subí una foto en el post de Ana
Hace 1652 días
¡Hola parejas! 😊 Para agradeceros una vez más todo el cariño que nos dais, os queremos regalar un libro de firmas descargable exclusivo para parejas de Bodas.net 🥰 ¿Qué hay que hacer? Solamente responder a este test, ¡más fácil imposible! Primera...
Subí una foto en el post de Silvia
Hace 1678 días
Buenos días, haber quien me puede ayudar llevamos unos días atascados las invitaciones de la boda, porque mi pareja dice que la primera no le gusta pero en cambio le gusta la segunda a mi me gusta la primera porque la segunda le veo un poco sosita a...