León, León · Desde diciembre del 2020
- Novia Habitual
- 371 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Junio de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1726 díasHola Comunidad 👋🏽 ¡Vayamos a por otra categoría del test! Los centros de mesa añaden encanto a la decoración. ¡Y pueden representar el estilo de tu boda de varias maneras! Los tres siguientes son muy diferentes, pero todos decorados con flores, ¡es...
He votado una encuesta
Hace 1726 días¡Hola parejitas! Os traemos un test con el que descubriréis qué estilo encaja más con vuestra boda ❤️ Votad vuestra opción favorita en cada post y... ¡voilá! Al terminar encontraréis vuestros resultados según las elecciones que hayáis hecho 🙊...
He votado una encuesta
Hace 1730 días¡Hola novias bonitas! Muchas de vosotras tenéis claro que os cambiaréis de calzado durante el baile para estar más cómodas y poder darlo todo 😎 Por ello, os proponemos un look de fiesta y tenéis que decirnos con qué opción os encaja mejor 😏 ¿Con cuál...
He votado una encuesta
Hace 1730 días¡Seguimos con el test! ¿Has estado votando y comentando en todos los posts? Espero que sí 😏 En este ya sabes lo que te espera, la pregunta es fácil jeje ¿Qué pendientes crees que hacen match con esta novia? 💎 ***
He votado una encuesta
Hace 1730 días¡Hola a todas las novias preciosas! Mirad este diseño de Morilee e imaginad que estáis en la tienda. Os dicen que tenéis dos opciones para la espalda y que tenéis que escoger vuestra favorita, ¿cuál de las dos es? 😍 Por cierto, ¿llevaríais el pelo...
He votado una encuesta
Hace 1730 días¡Hola bonitas! Cada novia tiene su propio estilo y personalidad, por eso quiero saber con cuál de estas dos diademas harías match 😛 ¿Qué diadema escogerías para esta novia y vestido? ¡Vota, comenta y pasa al siguiente post! 👉 Foto: Adore by Justin...
He votado una encuesta
Hace 1730 días¡Hola bonitas! Llegó la hora de descubrir con qué opción de las que te proponemos tienes una química instantánea y, por tanto, se produce un gran MATCH 😏 Y como no podía ser de otra manera, ¡empezamos por el complemento estrella del look nupcial! Por...
He votado una encuesta
Hace 1741 díasHola!! Tengo clarísimo que quiero un ramo silvestre con hojas de eucalipto, lavanda, hortensia rosa, mimosa... Muy natural y fresco. Pero no estoy segura entre los siguientes (sé que se parecen) y por eso quiero opiniones
He votado una encuesta
Hace 1741 díasBuenas noches. Me caso en Abril y estoy mirando zapatos y estoy entre estos dos. La boda es de mañana y el vestido es de estilo romántico y sencillo. Me gusta mucho el rosa y al ser la boda de día como que le pega más, pero el azul también es...
He votado una encuesta
Hace 1752 díasDuelo de estilo A !!! Quién gana??
Participé en el post de Fina
Hace 1753 díasParticipé en la encuesta de Vero
Hace 1753 díasHe votado una encuesta
Hace 1753 díasQue os parece un duelo de sirenas?? Son parecidos pero..... No iguales! Cuál gana y xq??
He votado una encuesta
Hace 1753 díasHola chic@s: El viernes tendremos la prueba del menú de boda. Hemos tenido que elegir entre un montón de propuestas, los entrantes, platos de pescado 🐟🐟🐟 y platos de carne 🥩🍖🥩 que probaremos. Ahora nos centraremos en los de pescado y aquí van los...
He votado una encuesta
Hace 1754 días¡Bonitxs! En medio del bosque, a orillas del mar, en el exterior de una bonita masía... Cada vez son más las parejas que optan por celebrar su boda al aire libre 😍 Y seguro que no podrás resistirte a los siguientes escenarios ❤️ ¿Con qué banquete...
He votado una encuesta
Hace 1754 días¡Hola a todxs! Seguimos con el juego 😎 Si todavía no sabéis cómo será vuestro calzado de la boda... ¡Aquí tenéis dos ideas para zapatos cerrados! ¿Con cuáles os atreveríais y por qué? 🤔