Fuenlabrada, Madrid · Desde Enero del 2015
- Súper Novia
- 3.145 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Noviembre de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4115 díasHola estábamos pensando en ir a mirar este finde semana x ver Sabéis si se puede contratar viajes ahí?? Lunas de miel Curiosidad Alguna va a ir?? Hacen ofertas ??
Creé un post
Hace 4116 díasChicas q ideas tenéis Para regalar a vuestros futuros en este san valentin Esty sin ideas Q pensáis vosotras??
Creé un post
Hace 4117 díasFuimos ayer a preguntar x los paquetes de la luna de miel para noviembre para la rivera maya y resulta q sólo tienen los de verano asta octubre Q asta mayo junio o julio! Nada tocate los huevos luego me tocara corriendo son la hostia dos meses del...
Creé un post
Hace 4118 díasCuales son mejores?? Calidad?? Instalaciones precio playas.... En general
Creé un post
Hace 4119 díasNosotros tenemos pensando pues como un par de días depues para descansar y despedir de la gente q viene de fuera y pasar la resaca Jijiji
Creé un post
Hace 4119 díasChicas alguien sabe por cuento podría salir 9 días 7 noches en la rivera maya en noviembre el hotel no lo tenemos Xq no hemos mirado xo por orientarnos Y un hotel bueno Gracias chicas
Creé un post
Hace 4120 díasChicas donde me miro los zapatos en menbur zalando? Se q ahi salen muy buenos y salen muy cómodos Pero y en berska y esos sitios q opináis??
Creé un post
Hace 4120 díasChicas el jueves q viene vamos a empezar el viaje de novios y me gustaría q me recomiendais una agencia de viajes de confianza Queremos mirar en alcon viajes naultalis Barcelona carrefor el corte ingles .. Cual nos recomendáis mejor??
Creé un post
Hace 4121 díasPues ayer hablando con una amiga le dije lo de la despedida y me dijo q montaban un grupo de was y q iba a meter a todas las chicas q quería yo q fueran Y q no me iban a contar nada las muyyyy... Y yo en un aspis quiero entererme jooooo! Espero q no...
Creé un post
Hace 4124 díasMe lo probé hoy x primera vez primera tienda y bummmm flechazo estoy enamorada obsesionada con el No me dejaron hacerme fotos con el jooo pero me brillaba la cara de una manera .. Me hace delgada bonita : uish Pensaba q era de pronovias Xq es clavado...