'Canals', Valencia · Desde diciembre del 2020
- Novia Máster
- 17.360 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Septiembre de 2022
Mi muro
Subí una foto en el post de Laura
Hace 1434 días
Hola family!!! a unos cuatro mesecitos de nuestra boda, nos planteamos si hacernos muñequitos para la tarta personalizados o buscar algunos que nos gusten... pero la verdad no hemos visto nada que nos convenza del todo... ¿sugerencias?
Subí una foto en el post de Mayca
Hace 1436 días
¡Hola! Nos estamos retrasando con las invitaciones más de lo que queríamos (nos casamos en septiembre y aún no las tengo en casa 🥲; aunque bueno, la gente que viene a la boda sabe la fecha); así que he decidido avanzar algo y ponerme con los lacres...
Subí una foto en el post de Maria
Hace 1437 días
Hola, le vamos a pedir a mi cuñada que sea la maestra de ceremonias(oficianta) nos gustaria hacerle un detalle en ese momento, para que no sea decirselo y ya esta, donde podemos encontrar algo? Con algun formato o alguna cosa, me ayudais porfa???...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 1440 días
¡Buenos días! 👋 Además de pedir consejos e inspiraciones para vuestro look nupcial, muchas de vosotras también necesitáis ideas sobre looks de invitada 😍 Con la finalidad de ayudarnos, ¿Qué os parece si compartís en comentarios el outfit que hayáis...
Subí una foto en el post de Ana
Hace 1441 días
Hola comunidad molona! Los que estamos en esta app, es porque os vais a casar y estáis organizando vuestra boda, o porque ya lo habéis hecho recientemente como es mi caso (es muy difícil irse de un sitio así a pesar de haberse casado ya, ya lo...
Subí una foto en el post de Tina
Hace 1443 días
Buenas necesito ideas para diseño de uñas please, no veo ninguna en internet que me llegue a convencer. Gracias!
Subí una foto en el post de Ángela
Hace 1443 días
Hola!! Me acaban de hacer las uñas para el día B, quería algo sencillo y que quedara natural. Que os parecen? El vestido lleva un encaje parecido al detalle de la hoja
Subí una foto en el post de Paula
Hace 1443 días
Hola! Alguna sabéis alguna tienda que personalice figuras de tarta de boda? En mi caso tenemos que salir mi pareja y yo con la niña y los animales y solo encuentro tiendas que las venden ya hechas.
Subí una foto en el post de Mayca
Hace 1443 días
¡Hola! Ya estamos a tope con los preparativos y van legando cositas, entre ellas el portaalianzas. Queríamos al típica rodaja de madera, ya que nos va bien con una cosa que tenemos pensada (ya lo contaré que como siempre digo, tengo espías 😂). La...
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 1455 días
Holaa!! Quedan 4 meses para mi boda y no he conseguido encontrar una figura para la tarta que me convenza, si pudiera ser personalizada mucho mejor!!! Si me podéis ayudar os lo agradezco mucho mucho! Gracias 😊
Subí una foto en el post de Dafne
Hace 1456 días
Buenas a todos😍, tenia pensado en comprarme los zapatos blancos. Mi vestido es princesa y color blanco roto, la verdad no estoy muy segura de que color comprarme los zapatos. Los vuestros de que color son?
Subí una foto en el post de Patricia
Hace 1456 días
Chic@s!! me caso la semana que viene y estoy ultimando cositas...entre ellas, LA MANICURA! Tengo súper decidido que será la francesa, pero con algún toque chulo... la cuestión es que no me decido! jaja veo mil por internet y ni con esas! Vosotras que...
Subí una foto en el post de Carol
Hace 1466 días
Hola chic@s, una pregunta, estoy pensando como pedirle a mis amigas si quieren ser mis damas de honor y no sé cómo hacerlo. He visto en sitios de dar una invitación distinta, regalarle la bata con su nombre, hacer una escapada… Vosotr@s como lo...
Subí una foto en el post de Clara
Hace 1471 días
Buenas chicas!! 🙋🏼Aquí estoy otra vez de nuevo!! Oye he estado mirando calzados Austria y lo más shoes. Me recomendáis una mejor que la otra?? Es q ya q no estoy encontrando el zapato que quiero pues me he decidido a hacerlo personalizado. Alguna que...
Subí una foto en el post de Tomeu
Hace 1471 días
Hola , estamos pensando irnos a Marrakech de viaje de luna de miel a mediados de septiembre. ¿ Como lo veis ?
Subí una foto en el post de Lidia
Hace 1475 días
Hola! Queria saber si alguna sabiais donde venden este tipo de tocados solo he encontrado una tienda online ( la de la foto ) que aunque son muy bonitos queria ver mas opciones. Seria para online o en Madrid. Muchas gracias!!