'Boadilla Del Monte', Madrid · Desde Enero del 2021
- Novia Curiosa
- 176 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Marzo de 2022
Mi muro
Participé en el post de Miriam
Hace 1918 días
Participé en el post de Nina
Hace 1918 días
Participé en el post de Laura
Hace 1918 días
Participé en el post de Emma
Hace 1920 días
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1925 días
He votado una encuesta
Hace 1925 días¡Hola, hola! Empezamos con la primera pregunta de este jueguito tan top 😎 La elección del vestido de novia es uno de los preparativos más emocionantes de la boda 😍 De estos dos estilos que te proponemos a continuación, ¿cuál te gusta más? ¡Vota y...
Participé en la encuesta de Pilar
Hace 1926 días
He votado una encuesta
Hace 1926 díasBuenas tardes de sábado guapuras!! Hoy me he topado con este tocado que me parece impresionante!! Ya sabéis lo que me gusta a mí un tocado grandecito. No pegaba mucho con mi boda pero si me hubiera casado en la playa o un sitio de costa, seguramente...
Participé en el post de Reixelarok
Hace 1928 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1929 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1929 díasBuenos días! Estoy buscando videografo con las 3B (bueno, bonito y barato) 😛 por la zona de Madrid. Solo necesito vídeo, ya que el fotógrafo ya lo tengo...Sería para un vídeo cortito, de unos 5min. ¿Podríais recomendarme alguno? 😊
He votado una encuesta
Hace 1929 días¡Hola, hola! Empezamos por la primera pregunta para conseguir los stickers descargables 😜 Las bodas al aire libre son tendencia, tanto de día como de noche a la luz de las estrellas. Las celebraciones se centrarán en el exterior en carpas y en...
He votado una encuesta
Hace 1929 días¡Hola bonitas! 😊 Os lanzo la siguiente pregunta: ¿Vais a llevar velo el día de la boda? ¿Vuestro look de novia va a ser CON velo o SIN velo? Votad en la encuesta y contadme por qué 👇
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1929 días
He votado una encuesta
Hace 1929 días¡Buenas tardes parejitas! Con o sin grabado, iguales o diferentes, de oro o plata... ¿Sabéis ya cómo serán vuestras alianzas? Y otra cuestión importante es elegir dónde guardarlas hasta la boda 😜 ¿Qué te parece este porta alianzas marinero? ¿Es ideal...
Participé en la encuesta de Pilu
Hace 1929 días