'Alacant/alicante', Alicante · Desde Enero del 2015
- Novia Curiosa
- 127 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Septiembre de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1950 días¡Hola parejas de Bodas.net! Seguimos con el juego de estilos de esta semana 😍 ¿Cuánto os gustan estas cuñas? ¿Un 0%, un 50% o un 100%? ¡Votad y dejadnos un comentario! 👇
He votado una encuesta
Hace 1950 días¡Hola comunidad! Una de las tradiciones nupciales más especiales es la de llevar velo para el día B ❤️️ ¡No te olvides de escoger uno que encaje con tu estilo y personalidad! Tanto si llevarás como si no... ¿Cuánto te gusta este velo? ¿0, 50 o 100%?...
He votado una encuesta
Hace 1950 díasNovias bonitas 🤗 Si estas mangas fueran una de las opciones que tenéis para agregarlas a vuestro vestido, ¿las elegiríais? ¿Cuánto os gustan?, ¿Pegan con vuestro estilo? Queremos saber todooo 😂 ***
He votado una encuesta
Hace 1950 días¡Hola comu! Los vestidos con escote en la espalda, además de ser espectaculares, siguen siendo tendencia esta temporada 😊 Así pues, ¡no te lo pienses más y presume de espalda! ¿De qué el estilo será tu vestido de novia? 👗 Del 0% al 100%, ¿cuánto te...
He votado una encuesta
Hace 1950 días¡Hola parejas de Bodas.net! Os traemos un juego de inspiración súper divertido 😎 ¿Qué tenéis que hacer? ¡Votar en cada encuesta si la foto os gusta un 0%, un 50%, o un 100%! Empezamos por el vestido... ¿Qué os parece? 👇
He votado una encuesta
Hace 1950 díasHola chicas Imaginad que tuvierais que quedaros con un solo vestido para el día B, ¿cuál querrías para ti? Vota y dinos cuál es tu parte favorita 😘
He votado una encuesta
Hace 2028 días¡Hola parejas de la comunidad! En esta encuesta queremos saber con qué edad os casáis 😏 ¿Con más o con menos de 30 años? ¡Vota y comenta con la edad que darás el "Sí Quiero"! 👇
He votado una encuesta
Hace 2033 díasBuenas tardes chicas!!! Me caso el 15 de Agosto, después de haber tenido que posponer (nos casábamos el 30 de Mayo). Evidentemente me quedé sin prueba de peluquería y maquillaje. Ya por fin tengo la cita para las pruebas, el 14 del próximo mes, y...
He votado una encuesta
Hace 2047 días¡Hola novia bonita! Hoy te traemos una encuesta muy sencilla sobre el VESTIDO 😍 ¿Con cuál de estas dos opciones te quedaríais? ¿El sirena o el princesa? ¡Vota y cuéntanos cómo será el tuyo! ❤️️ *** >> Y si quieres participar en otro debate...
He votado una encuesta
Hace 2047 días¡Buenos días bonit@s! Seguro que has imaginado muchas veces cómo será el banquete de tus sueños ❤️️ Y es que en él viviréis uno de los días más felices e importantes de vuestra vida 😍 ¿Quién escogió el lugar de la boda? ¿Y por qué?