'Alacant/alicante', Alicante · Desde Enero del 2015
- Novia Curiosa
- 127 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Septiembre de 2021
Mis proveedores
3Posts en los que participo
34
Queda mucho todavía para el 2023 pero por más que miro no nos decidimos por donde irnos de viaje. Hay tantos sitios maravillosos..
¡Hola a tod@s! Creamos este debate para que podáis compartir todas las ideas, inspiración, sentimientos... ¡Lo que queráis! 😍 Dicen que una boda se vive tres veces: al prepararla, al vivirla y al...
¡Hola, hola! ¡Y llegamos a la última pregunta de este test para conseguir el cuaderno infantil descargable! 😁 Una buena manera para conseguir que todos vuestros invitados se diviertan es organizar una...
Mis últimas fotos
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 1416 díasHola chicas, estoy a menos de 3 meses de la boda y estoy en crisis. Tengo mil dudas sobre mi vestido y creo que voy a pasar mucho calor, tengo la posibilidad de que me hagan un vestido a medida. Que opináis? Es una locura? El vestido A es qué ya...
Participé en el post de Leila
Hace 1466 días
He votado una encuesta
Hace 1478 díasHola Compis Aquí ando de vuelta, para volver a preguntaros nuevamente que zapato me aconsejáis? Se que seréis muy justas en la selección y a ver por que me gustan cada uno una cosa pero cual??????
Mis últimos vídeos
Mis amigos
Claudia no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración