Hellin, Albacete · Desde Enero del 2021
- Novia Curiosa
- 111 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Abril de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1604 díasHola chicas vais comprar la copa del champan para brindar en el restaurante, nosotros estamos mirando modelos , si habeis comprado nos enseñais el modelo?? Besitos
He votado una encuesta
Hace 1620 días¡Hola, comu! Algunas parejitas nos contáis que no sabéis si pedir o no un préstamo para organizar vuestra boda con más tranquilidad ❤️ Pues bien, ¡en este espacio podéis compartir todas vuestras opiniones! Pedir un préstamo para la boda... ¿A favor o...
He votado una encuesta
Hace 1620 díasHola chicas, rebuscando por pinterest me encontré con velos en tul plumeti. Nunca había visto una novia con esta clase de tul y no me disgusta para nada. Cual creéis que será más bonito? Mi vestido es corte princesa, escote palabra de honor y liso.
He votado una encuesta
Hace 1620 díasQué tipo de labios es mejor para el gran día?
He votado una encuesta
Hace 1620 díasQuería saber si es normal, además de pagar por el menú de aquellos que indicaron que asistirán al enlace y que por un motivo u otro finalmente no asisten (y evidentemente no hay tiempo a informar), os han hecho pagar algún coste extra por ello.
He votado una encuesta
Hace 1631 días
He votado una encuesta
Hace 1664 díasHola chicas!! Estoy con mil dudas y no termino de decidirme. El tocado iría a juego con el ramo. Cuál os gusta más???
He votado una encuesta
Hace 1664 días¡Feliz semana! Os traemos un test de inspiración de los que tanto os gustan 🙈 ¡Empezamos con el ramo! ¿Cuál de estos 2 te atreverías a lucir en tu boda? Vota, comenta y pasa a la siguiente pregunta 👇
He votado una encuesta
Hace 1700 díasA ver, les cuento que ando acá viendo modelos de vestidos para mis damas de honor y me gustaría que me ayuden a elegir. Antes de, mi boda será primaveral así que habrá variedad de colores lo que significa que cada dama y/o chambelán tendrá su propio...
He votado una encuesta
Hace 1700 díasSon muchas las novias 👰🏻♀️que tienen claro el peinado , pero...¿ cómo lleváis el tema ,adornos en el pelo ? Contadme si vuestro estilo es alguno de estos 😊
He votado una encuesta
Hace 1700 díasBuenas!! Hoy hace un calor horrible (como toda la semana) y como no apetece pasar calor estoy mirando cosillas... La duda es: mi madre me va a hacer la liga y estoy entre estas dos, cual os gusta más??? Graciias anticipadas 😍❤️
He votado una encuesta
Hace 1700 días¡Hola, hola! Los vestidos de corte recto son perfectos para realzar la figura y favorecen muchísimo 🥰️ Para aquellas novias que quieren apostar por un vestido recto que realce sus curvas, ¡aquí os dejamos dos diseños...
He votado una encuesta
Hace 1700 díasHola súper comu! Hace un tiempo ya hice un jueguecito en el que había que elegir una de las opciones más populares de las bodas, y eliminarlas del mundo nupcial para siempre! Hoy os quiero proponer un juego similar con moda nupcial, y empiezo...
He votado una encuesta
Hace 1700 días¡Muy buenas! Pues vamos a seguir con el jueguecito, vamos a seguir eliminando detalles de la moda nupcial que nos gustaría no volver a ver en una boda. Después de eliminar un color de zapato y descartar un corte de vestido del que ya estéis...
He votado una encuesta
Hace 1700 días¡Hola hola! Seguimos con el jueguecito de eliminar uno de los más típicos del mundo nupcial. Si ya has elegido el color de zapatos que eliminarías, ahora vamos a descartar un estilo de vestido. Así que de estos, ¿qué tipo de vestido no querrías...
He votado una encuesta
Hace 1700 días¡Hola, hola! Llevar una prenda azul el día de la boda se ha convertido en todo un clásico, y es que hay tradiciones que nunca pasan de moda 😜 ¿Podrían ser estos zapatos tu "algo" azul? 👠 ¡Vota y comenta!