Ir al contenido principal
Pilar
Pilar

Hellin, Albacete · Desde Enero del 2021

Felizmente casados 🎉

30 de Abril de 2022

1461días 20hrs

6
Andrea
Detalle en mesa.
Andrea, El 8 de Abril de 2022 a las 14:26

Hola a todas!! Quería poder en el plato un detalle a cada invitado no algo caro, pero nose por rellenar un poco más la mesa me imagino. Alguien va a poner algo? Muchas gracias!!

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, lunes 11-Abr-22 53 2
Belén
Regalos a las mujeres de la boda
Belén, El 12 de Febrero de 2022 a las 22:32

Hola chic@s!!! Estoy a 4 meses de la boda y no soy capaz de encontrar el detallito para las invitadas a la boda que sea de un precio razonable y bonito! Alguna idea?? Gracias de verdad!

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, domingo 13-Feb-22 23
Esmeralda
Mi tocado de Amazon
Esmeralda, El 5 de Febrero de 2022 a las 15:17

El otro día pedí mi tocado en Amazon y estoy encantada con lo que me ha llegado. El tema del tocado me preocupaba bastante, la verdad. Veo muchos tocados muy caros que además, son bastante caros. Y...

Marina, miércoles 2-Mar-22 54
M
Ayuda con el regalo de los invitados masculinos
Marta, El 3 de Febrero de 2022 a las 17:30

Hola! Me caso el 10 de septiembre de este año y estoy mirando ya los detallitos y en el caso de los hombres me gustaría regalarles algo útil y que no tengan guardado en un cajón y había pensado en...

Gema, viernes 4-Feb-22 20
Itziar
Detalles boda
Itziar, El 7 de diciembre de 2021 a las 19:58

¡Buenas tardes grupo! Estamos dándole una vuelta al tema de los detalles para invitados. No tenemos mucha idea de que podemos regalar. ¿Alguien podría aconsejarnos?¡Gracias !

Nadine, sábado 1-Ene-22 64 1
Gloria
Arras
Gloria, El 1 de Marzo de 2021 a las 19:03

Buenas tardes comu! Qué tal lo lleváis? Hoy me ha surgido otra duda nueva , dónde váis a guardar las arras? Pienso que para sacarlas es más cómodo y fácil las bolsitas, pero para llevar los anillos me...

Gloria, miércoles 19-May-21 55

Grupos generales

Inspiración