Jaén, Jaén · Desde Enero del 2021
- Novia Habitual
- 231 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Mayo de 2022
Mi muro
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1559 días
He votado una encuesta
Hace 1559 días¡Hola bonitas! Seguro que a más de una os apasionan los zapatos como a Carrie Bradshaw de 'Sexo en Nueva York', ¿eh? 😎 Y es que cuando tienes un flechazo con unos es difícil sacártelos de la cabeza 😍 ¡A...
Hace 1559 días
He votado una encuesta
Hace 1559 días¡Hola bonitas! A muchas de vosotras os gusta combinar el color de vuestros complementos entre sí y no me extraña, ¡el resultado siempre tiene éxito! 😎 Veamos que opináis de la siguiente combinación... ¿Ramo y zapatos de novia a juego? ¿Sí o no? 😏 ***...
Participé en el post de Chave86
Hace 1559 días
Participé en la encuesta de Clara
Hace 1559 días
He votado una encuesta
Hace 1559 díasBuenas!! Venía a comentaros una duda. Primero habéis elegido tocado y luego peinado o como lo había hecho. Ando súper liada.
Participé en la encuesta de María
Hace 1559 días
He votado una encuesta
Hace 1559 díasHola! A 13 días de mi boda estoy aún con dudas sobre la estola (por si hiciera frío). La cerrada me parece más bonita y elegante pero no se vería el vestido (es la que más gusta en mi entorno) y con la abierta se vería el vestido pero para quedar...
Hace 1559 días
He votado una encuesta
Hace 1559 días¡Buenos días guapas! Muchas de vosotras priorizáis la comodidad en el día B y tenéis claro que os cambiaréis de zapato tanto para el baile como para la fiesta 😎 Si tenéis dudas sobre cómo será vuestro calzado, ¡os traigo una inspiración muy chula! 😍...
Participé en la encuesta de Cristina
Hace 1559 días
He votado una encuesta
Hace 1559 díasBuenas! Firmamos 1 día antes de la celebración y estoy buscando el outfit para ese día, pero no sé qué hacer. Se suele ir con vestido largo o con vestido corto? Lo único que tengo claro es que no será blanco, por darle un toque de color. Por ahora...
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1559 días
He votado una encuesta
Hace 1559 días¡Hola novixs de la comu! Existen muchos complementos que aportan elegancia y un toque especial al traje de novio como, por ejemplo, el pañuelo de bolsillo. Contadme: ¿Qué opináis de este accesorio? ¡Vota y...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1564 días
Romper el hielo (20)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.