Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Chave86
Novia Leyenda Abril 2017 Sevilla

Vestidos de novia blanco y negro

Chave86, el 14 de Abril de 2018 a las 13:16 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 1 51

Para aquellas novias no tradicionales que buscan una boda con colores contrastados como son el blanco y negro, aquí tenéis, sacado de la web https://www.ellahoy.es/bodas/fotos/novia-de-negro-los-mejores-vestidos-de-novia_20259.html Smiley winking

negro y blanco 1Vestidos de novia blanco y negro 1negro y blanco 2Vestidos de novia blanco y negro 2negro y blanco 3Vestidos de novia blanco y negro 3negro y blanco 4Vestidos de novia blanco y negro 4negro y blanco 5Vestidos de novia blanco y negro 5

blanco y negro 6Vestidos de novia blanco y negro 6blanco y negro 7Vestidos de novia blanco y negro 7

negro y blanco 8Vestidos de novia blanco y negro 8negro y blanco 9Vestidos de novia blanco y negro 9

negro y blanco 10Vestidos de novia blanco y negro 10

negro y blanco 11Vestidos de novia blanco y negro 11negro y blanco 12Vestidos de novia blanco y negro 12negro y blanco 13Vestidos de novia blanco y negro 13

negro y blanco 14Vestidos de novia blanco y negro 14negro y blanco 15Vestidos de novia blanco y negro 15

negro y blanco 16Vestidos de novia blanco y negro 16negro y blanco 17Vestidos de novia blanco y negro 17negro y blanco 18Vestidos de novia blanco y negro 18negro y blanco 19Vestidos de novia blanco y negro 19

blanco y negro 20Vestidos de novia blanco y negro 20negro y blanco 21Vestidos de novia blanco y negro 21negro y blanco 22Vestidos de novia blanco y negro 22

A mí me encanta el 20 Smiley heart

51 Respuestas

Última actividad por Alicia, el 16 de Noviembre de 2023 a las 15:54
  • Alicia
    Novia Principiante Septiembre 2024 Madrid
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas tardes! El vestido negro y blanco 13 donde se puede encontrar?
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Mayo 2022 Jaén
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay vestidos preciosos, pero yo el color negro no lo incluiría ese día en el color de mi vestido, está bien que haya variedad de modelos y se amplíe la gama de colores pero yo mantengo el blanco
    • Responder
  • Jessica
    Novia Novata Julio 2023 Vizcaya
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dnd podría mirar el número 20
    • Responder
  • Teresa
    Novia VIP Julio 2021 Granada
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que conste que jamás me lo habrían planteado pero hay más de uno que me psrece precioso en concreto uno con aires rusos wowww muy top
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Septiembre 2021 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Son preciosos. No todas queremos ir de blanco y hay opciones para todos los gustos.

    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Septiembre 2019 A Coruña
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El 8 me encantaba pero se me escapaba de presupuesto
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Mayo 2020 Barcelona
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El número 22 😍 pero no se donde ir a verlo!!!! Alguien sabe?
    • Responder
  • N
    Novia Experta Noviembre 2019 Madrid
    Nashira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El número 13 es precioso
    • Responder
  • A
    Súper Novia Junio 2019 Madrid
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro mucho, ya contarás qué tal y si encuentras tu vestido 😘
    • Responder
  • Cristina
    Novia Principiante Septiembre 2019 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me has sido de gran ayuda 😊 tengo hora en espai nuvies y en divinityfashion. La otra tienda no tiene sede en Barcelona... Una pena porque tiene vestidos muy bonitos. A ver si doy con uno pronto jeje
    Muchas graciaaaaasss 😘
    • Responder
  • A
    Súper Novia Junio 2019 Madrid
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi hermana fue a espai novias, tenían muchísimos vestidos, el que ella cogió era de colecciones antiguas, y ella fue en marzo del año pasado. Este fue su vestido:

    https://www.google.com/imgres?imgurl=https%3A%2F%2Fstatic.ellahoy.es%2Fellahoy%2Ffotogallery%2F1200X0%2F421519%2Fvestido-con-pinceladas-en-negro-white-one.jpg&imgrefurl=https%3A%2F%2Fwww.ellahoy.es%2Fbodas%2Ffotos%2Fvestidos-de-novia-white-one-fotos-coleccion-2017_20799.html&tbnid=-qB-Krwf_rrHLM&vet=1&docid=tkFwBGiaIVKOjM&w=465&h=830

    Tenían otro modelo que no encuentro, que era con tirantes anchos y escote en pico con las mismas flores.


    También se probó el rojo del medio:

    https://www.google.com/imgres?imgurl=https%3A%2F%2Fstatic.ellahoy.es%2Fellahoy%2Ffotogallery%2F1200X0%2F421511%2Fcoleccion-white-one-2017.jpg&imgrefurl=https%3A%2F%2Fwww.ellahoy.es%2Fbodas%2Ffotos%2Fvestidos-de-novia-white-one-fotos-coleccion-2017_20799.html&tbnid=MtH0DRfVYlqyUM&vet=1&docid=tkFwBGiaIVKOjM&w=900&h=535

    El rojo también me lo probé yo, queda super super bien, pero el tacto de la tela no nos gustó ni a mi hermana ni a mi.


    No se si los seguirán teniendo. También he estado cotilleando la web de vértice gala y tenían uno relativamente nuevo y dos de temporadas pasadas, uno en la penúltima página por 500 euros que me parece bien bonito, en la parte de outlet. No se si hay allí en Barcelona.

    Espero haberte ayudado.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Principiante Septiembre 2019 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Aida por tu ayuda Smiley shame he visto tu vestido osiris y es muy bonito!! Por otro lado me he metido en la web que comentabas de white one y solo veo vestidos de color blanco (o sus derivados xD) pero ninguno blanco y negro. Y en la web de espai novias tampoco Smiley sad
    Me sabrías decir dónde fue tu hermana y se probó los blancos y negros? Así voy directamente...
    Graciasssss por adelantado!
    • Responder
  • Gloria
    Súper Novia Septiembre 2019 Barcelona
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me quedo con el 10 y el20 🤨
    • Responder
  • Esther
    Novia Curiosa Junio 2019 Sevilla
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. Alguien sabe por Sevilla tienda donde vendan vestidos negro de novia??? Quiero ir de negro totalmente pués es mi estilo y quisiera saber si alguien conoce por Sevilla. Gracias!!!!
    • Responder
  • A
    Súper Novia Junio 2019 Madrid
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Acabo de ver que eres de Barcelona, como mi hermana jajajaja, llama a espai novias, allí tenían los blancos y negros de white one, al menos el año pasado que fue cuando lo compró mi hermana, y se portaron muy bien con ella, se casaba en mayo y lo cogió antes de semana Santa, y embarazada... Vamos que un show, y todo espectacular.

    Ah, y si no tienes peluqueria y maquillaje, la química maquillando, nos arreglaron a mi hermana y a mi y encantadas las dos, a una semana y pico de la boda mi hermana se había quedado sin peluquería y maquillaje, y nos las recomendaron aquí y de verdad, una maravilla. Una pena que no sea razonable que vengan a Madrid para mi boda...
    • Responder
  • A
    Súper Novia Junio 2019 Madrid
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En Madrid no, no encontré ninguna tienda que los tuviera, ni los de white one con negro... En Barcelona encontré una tienda y mi hermana fue allí a probarse los, y de hecho su vestido fue blanco y negro. Ambas nos probamos uno de white one en blanco y rojo, pero la tela no nos convenció a ninguna.

    MI vestido es el Osiris de Manila Novias, blanco con morado y verde, fue verlo en foto y no poder quitármelo de la cabeza... Tanto es así, que sin ellos tener tienda en Madrid, mandaron el de prueba a una tienda de Getafe (Altelier novias) y allí me lo probé, y es mi vestido.

    Si es verdad que vi uno de segunda mano en la web de venta de vestidos de segunda mano, me encantó, pero era una 38 y yo tengo una 42 o 44 en novias según como vaya el pecho, así que ni de coña me iba a entrar. Prueba en venta de segunda mano.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Principiante Septiembre 2019 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, no encontraste ninguna tienda? Yo no paro de buscar y no veo... Gracias
    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Septiembre 2019 A Coruña
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alguien sabe en Coruña o cerca donde podría probarme vestidos así en negro o colores? Gracias
    • Responder
  • Damaris
    Novia Máster Agosto 2018 Cádiz
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tengo una compañera de trabajo que llevo el primero y la verdad es que queda genial.

    • Responder
  • E
    Novia Principiante Mayo 2018 Barcelona
    Ester ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El 11 es fino, me gusta el degradado, pero me recuerda a un calamarSmiley shame

    • Responder
  • Mdelmar
    Novia VIP Septiembre 2018 Valencia
    Mdelmar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Algunos son bonitos pero yo no los veo para una boda.
    • Responder
  • S
    Novia VIP Septiembre 2018 A Coruña
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Algunos parecen de funeral, para mi gusto...
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Junio 2018 Las Palmas
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantan todos menos el 11,13 y 19.
    El 6,9, 12 y 20 son espectaculares
    • Responder
  • Lydya
    Súper Novia Septiembre 2018 Córdoba
    Lydya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El 9 me hizo dudar muchísimo! Es guapísimo
    • Responder
  • Ally
    Novia Leyenda Junio 2018 Burgos
    Ally ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi favorito es el número 6
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Noviembre 2018 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El primero me lo probé pero no me acabó de hacer gracia. Pero si es verdad que rompen!
    • Responder
  • A
    Súper Novia Junio 2019 Madrid
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encantan Smiley heart que pena que sea casi imposible poder probartelos, he buscado por todas partes... Pero bueno, ya tengo mi vestido...

    • Responder
  • Chave86
    Novia Leyenda Abril 2017 Sevilla
    Chave86 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Un poco Smiley ups Pero hay novias a las que les gusta Smiley atonished

    • Responder
  • Mario
    Novio VIP Agosto 2018 Málaga
    Mario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los q son tan negros dan un poco de mal rollo, no?
    Algún detalle en negro sí q mola
    • Responder
  • Chave86
    Novia Leyenda Abril 2017 Sevilla
    Chave86 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo tampoco lo llevaría de este color, pero para gustos los colores jeje

    • Responder
  • Chave86
    Novia Leyenda Abril 2017 Sevilla
    Chave86 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Bueno, eso depende de la forma de pensar de la novia, igual para algunas no es un color triste Smiley winking

    • Responder
  • Chave86
    Novia Leyenda Abril 2017 Sevilla
    Chave86 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Qué original! Smiley winking

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración