Madrid, Madrid · Desde Febrero del 2021
Hola a todos, soy Desirée. Nos casamos el 22 de octubre. Desde pequeña siempre he soñado con mi boda y estoy súper contenta de poder decir que ya es real,... Ver más
Hola a todos, soy Desirée. Nos casamos el 22 de octubre. Desde pequeña siempre he soñado con mi boda y estoy súper contenta de poder decir que ya es real, Me encanta la organización y los pequeños detalles. Las invitaciones las haré yo ya que soy diseñadora gráfica y me hace muchísima ilusión,
- Novia Habitual
- 296 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Octubre de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1604 díasBuenas! Estos días he estado pensando y no sé que hacer con el ramo en la boda... ¿Vosotras qué haréis o qué habéis hecho? Muchas gracias!
He votado una encuesta
Hace 1605 días¡Hola parejitasss! 🤗 La Navidad es el momento de reencuentros y de buscar momentos para compartir con nuestra familia y amigxs tiempo de calidad ¿Qué mejor ocasión para entregar las invitaciones de la boda? 😉 ¿Cuántas parejas de aquí...
He votado una encuesta
Hace 1606 díasHola, estoy mirando ya ramos de novia y para un ramo de flores preservadas personalizado me han dado un presupuesto de 99 euros (solo el ramo, sin prendidos ni nada más). No se si es caro o barato, ¿ que pensáis vosotras?
Participé en el post de Desirée
Hace 1609 días
Creé un post
Hace 1610 días¡¡¡Hola!!! Ayer fui a Atelier Novias en Leganés y tras probarme 6 vestido encontré el que era para mi. ¡¡Estoy que no quepo de ilusión!! La chica que me atendió fue un encanto, enseguida supo mostrarme lo que me gustaba (me decía que tenía muy...
He votado una encuesta
Hace 1613 días¡Hola comunidad! Seguro que en algún momento de la organización os ha rondado por la cabeza la pregunta 'y después de la boda, ¿qué?' 😏 Aunque el día más feliz de vuestra vida acabe, ¡la...
He votado una encuesta
Hace 1613 díasEstamos contando con distintas wedding planner para la decoración ya que estamos un poco 💚 en ese tema! ¿Merece la pena?