Cervello, Barcelona · Desde Enero del 2015
- Novia VIP
- 8.101 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Septiembre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Flor
Hace 3587 días
Holas chicas!! Pues eso que mi vestido es x detras todo abierto y el sujetador x mas q m lo bajo se me un poco. Qué habéis hecho vosotras os han puesto cascos os han puesto sujetador cosido al vestido??? No se q hacer y pasado mañana voy a mi última...
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 3587 días
Por fin están acabadas!!! Aun no las tengo en mano, ya q mi hermana es quien las ha echo y vive inglaterra, desde aquí le doi las gracias porque se lo a currado mogollón y para colmo me las va ha recortar a mano , la verdad estoy muy contenta por que...
Subí una foto en el post de Ariflow
Hace 3590 días
Hola chicas, buscando zapatos he encontrado estos que me han encantado, se salen de lo normal t con lo que se lleva ahora el llevarlos de colores. Si buscáis la página web salen muchos más y en zalando los venden.
Subí una foto en el post de Bodas.net
Hace 3595 días
Hola reinas! Brilla hasta el último minuto de la fiesta de bodas con estas zapatillas de novia ¿Tu vas a usar zapatillas en tu gran día? zapatillas 1 zapatillas 2 zapatillas 3 zapatillas 4 Anímate y comparte...
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 3595 días
Subí una foto en el post de Anna
Hace 3595 días
Hola guapísimas!! Estas novias con pelos de colores son sin duda muy modernas. ¿Te atreves? ¿Con cuál? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8.
Subí una foto en el post de Estefanía
Hace 3599 días
Hola chicas!! Alguien sabe el precio de estos zapatos de Rosa Clará?? Es q en la web no pone nada e imagino que por teléfono no me lo dirán... Gracias guapas
Subí una foto en el post de Ainhoa
Hace 3602 días
Después de mucho mirar vi estos zapatos y me han encantado. Los compre sin pensar jaja. Aunque tendré q mirarme otros para la fiesta con menos tacón porque dudo q aguante. como serán vuestros segundos zapatos?? Suban foto para a ver si así me hago...
Subí una foto en el post de Sweetlove
Hace 3606 días
Holaaa! Como os comenté estamos haciendo las letras (la &me la han regalado) después de poner capas y capas de periódicos y lijar un poco siguen quedando arrugas nose... Dadme vuestra opinión y si alguien puede ayudarme se lo agradeceré...
Hace 3611 días
Pues como digo arriba... Ya tengo el vestido, hoy he vuelto a Rosa Clara y me he probado algunos del 2016 y otros del 2017 y ya tengo elegido!!! No ha salido aún en el avance de la nueva temporada, se llama Ordaz y os dejo una foto que se aprecia más...
Subí una foto en el post de Mónica
Hace 3614 días
¡Hola guapaaaas! Dicen que una joya es la mejor amiga de una mujer. ¿Te animas a compartir cómo es tu precioso anillo de compromiso? *** Puedes leer más información en este artículo: Anillos de compromiso
Subí una foto en el post de Bodas.net
Hace 3617 días
Hola novias bellas!! El momento de la prueba de vestido es uno de los más especiales en la organización del gran día Por eso ir acompañada es muy importante. Una amiga, tu mamá o tu suegra pueden darte un puntito de vista diferente que...
Subí una foto en el post de Karma
Hace 3620 días
Hola chicas!!! No se si alguna de vosotras vais a ir a la prueba en exclusiva que hacen estos dias Aire Barcelona en Madrid y Rosa Clara en Barcelona. Si alguna vais podrias poner los modelos que os probais y sus precios así las que vamos mas...
Subí una foto en el post de Naya
Hace 3623 días
Hola babys! Perdonad por ser un poco indiscreta pero... Cuanto os vais a gastar en los detalles para los invitados aprox?
Hace 3626 días
Pues eso, ayer fuí a probar a Aire y me probé como 9 vestidos, a cada uno había que hacerle algo, quitar pedrería, quitar el bajo con blonda, etc... Menos a este!!! A este no hay que hacerle nada, esta no era mi talla y no me abrochaba de detrás,...
Hace 3629 días
Me ultrarequeteencantan estos zapatos... Tengo que ir a probarlos!!! Alguien se los ha probado???