Priego De Cordoba, Córdoba · Desde Abril del 2021
- Novia Curiosa
- 162 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Junio de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1829 días¡Buenos días preciosas! En cuanto al maquillaje se refiere, hay novias que apuestan por uno más marcado y otras que prefieren que sea lo más natural posible 💜 ¿Cómo te posicionas tú? ¿Este maquillaje es too much o pega con tu estilo?
Participé en el post de Cristina
Hace 1834 días
Participé en el post de Eva G
Hace 1840 días
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1842 días
He votado una encuesta
Hace 1842 días¡Hola, hola! ¡Ya queda nada para llegar al final de este test ! ¿Cómo te gustaría lucir la piel el día B? 👰 ¿Con una base de maquillaje tradicional o con una BB Cream que da un efecto mucho más natural? ¡Vota y comenta!
Creé un post
Hace 1842 díasHola. El domingo empezamos a ver catering y salones y no quiero que se me pase nada. Me podéis ayudar diciéndome todo lo que hay que tener en cuenta porfaaa Gracias
Participé en la encuesta de Ana
Hace 1843 días
He votado una encuesta
Hace 1843 días¡Hola chicas y chicos! Hemos preparado un test muuuy rápido para que nos digas si antes de la boda tú también quieres hacer esta lista de cosas o no 😎 ¿Le damos caña? ¡Pues empieza por votar en esta encuesta! 😜 Dinos: ¿Te mueres por ir de despedida?...
Participé en el post de Cristina
Hace 1843 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1843 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Creé un post
Hace 1843 díasNos casamos el 11/06/2022 y estoy muy perdida y nerviosa!!!!! Me agobia el sitio de celebración que acabamos de empezar a buscarlo
¡Conseguí una medalla!
Hace 1843 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1843 díasHola. Soy Cristina y junto con mi pareja nos casamos el 11/06/2022. Estoy hecha un manojo de nervios ya que no tengo nada organizado y no sé muy bien que hacer