COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Cristina
Novia Curiosa Junio 2022 Córdoba

Manojo de nervios

Cristina, el 14 de Abril de 2021 a las 15:31 Publicado en el Grupo Banquetes 0 24
Guardado
Responder
Nos casamos el 11/06/2022 y estoy muy perdida y nerviosa!!!!! Me agobia el sitio de celebración que acabamos de empezar a buscarlo

24 Respuestas

Última actividad por Cristina, el 23 de Abril de 2021 a las 17:17
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! En eso estamos liados
    • Responder
  • Debora
    Novia VIP Diciembre 2022 Sevilla
    Debora ·
    • Denunciar
    No te preocupes guapa, vas súper bien de tiempo te queda más de un año. Yo comenzaría a contactar con los lugares que te gustan y ver si tienen la fecha disponible, y ya vas visitándolos.
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por el vídeo! Me ha resultado muy útil.
    Pues me lo pidió el domingo que fue 11, él y yo nacimos un 11 y el primer beso tb fue un 11 y me gustaba el mes de junio y octubre. Así que por eso la elección jeje
    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Junio 2022 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Claro..es que nosotros nos casaríamos dentro de 5 meses, por eso teníamos tantas cosas y ahora toca esperar otra vez jajajaja
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Puff cuantas cosas ya, yo es verdad que lo que me ago si es el sitio, pero el resto poquito a poco jeje
    • Responder
  • Laura
    Admin Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar

¡Buenos días guapa!

¡No te preocupes! Podréis con todos los preparativos 😍

Echa un vistazo a este post, os ayudará mucho:

VÍDEO: Consejos para organizar tu boda paso a paso ✔️

Y te comparto los banquetes de tu zona por si queréis ver más opciones:

Banquetes Córdoba

¿Por qué habéis elegido esa fecha? 😏

¡Feliz jueves bonita!

• Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Eso si son nervios jeje pero a disfrutar de cada momento que en nada es vuestro dia
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Seguro que si das con el sitio perfecto, lo único que es complicado elegir. Vamos a disfrutar de este bonito proceso jeje
    • Responder
  • Miriam
    Novia Curiosa Junio 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Aiss te casas el mismo día que yo , el 25 de junio de 2022.... por otro lado me pongo en los zapatos de Cristina, llevamos dos semanas buscando sitio, y nos ha costado y nos está costando decidirnos, el principal problema que tenemos son las fechas, porque hay muchisimas bodas aplazadas , de 2020 y 2021, pero mucho ánimo, yo estoy confiando en que el lugar que voy a elegir es el idoneo para nuestro gran día ¡¡¡
    • Responder
  • Eva M
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva M Online ·
    • Denunciar
    Tranquila mujer q acabas de empezar!!! Te queda mucho tiempo por delante y mucho q ver y decidir así q poco a poco y paso a paso. Sin prisa, pero si pausa. Seguro q encontráis enl sitio q os encanta para ese día. 😉 😘
    • Responder
  • Omh
    Novia VIP Mayo 2021 Madrid
    Omh ·
    • Denunciar
    Madre mía... Nerviosa yo que me caso en mes y medio!!!!🤣🤣🤣🤣
    • Responder
  • Olga
    Novia VIP Octubre 2021 Murcia
    Olga ·
    • Denunciar
    Madre mía! Si estas ya nerviosa mas vale que te tranquilices si no acabarás loca! Tómatelo con calma y disfruta el momento, preparar una boda n es motivo de nervios, hay que disfrutarlo todo y más con todo el tiempo que tienes x delante!
    • Responder
  • Rocio
    Destacada Julio 2022 Sevilla
    Rocio Online ·
    • Denunciar
    Hola guapa
    Es normal se mezclan muchos sentimientos( nervios, agobios...) pero poco a poco todo sale yo mire varios y encontramos el nuestro gracias a una clienta que viene a mi salón y fue 😁
    • Responder
  • Lucy
    Destacada Julio 2021 Barcelona
    Lucy ·
    • Denunciar
    Tranquila te queda más de un año, respira!!!!!
    • Responder
  • Montse
    Destacada Octubre 2021 Madrid
    Montse ·
    • Denunciar
    Tienes tiempo suficiente, y seguro que encuentras vuestro sitio ideal y sobre todo tranquila, ya que estáis comenzando con toda la. Organización y hay que mantener la tranquilidad
    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Junio 2022 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    Buenas! Nosotros somos del 4 de junio de 2022, lo que pasa que somos aplazados porq nuestra boda era en 2021. Cuando decidimos aplazar tuvimos que cambiar el sitio de celebración y ya había muchas fechas cogidas en 2022.
    De momento tenemos: Dj, banquete, iglesia, fotógrafo, coche y mi vestido.
    Lo demás todo lo retomaremos en verano o después de verano. Disfruta mucho de los preparativos🥰🥰
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias. A ver si encuentro el sitio y ya a disfrutar de ir preparándonos
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias. En ello estoy mirando sitios. A ver si poco a poco.
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias, necesito esos ánimos jeje
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias. Si es que llevo 3 días solo con la noticia y así ando nerviosa perdida. Ya tengo la iglesia y casi seguro el fotógrafo. El problema es el sitio que es lo que me quita el sueño pero bueno aquí estoy buscando. Muchas gracias por los ánimos Smiley smile
    • Responder
  • Judit
    Novia Habitual Junio 2022 Toledo
    Judit ·
    • Denunciar

Hola! Yo me caso el 25 de junio de 2022 y en nuestra zona (Toledo) entre bodas aplazadas de 2019/2020 y las nuevas bodas, algunos sitios que nos gustaban ya estaban reservados... así que empezamos a tope con la búsqueda del sitio, y encontramos uno que nos encajó 100%. Es verdad que falta tiempo, pero pienso que cuanto antes lo tengas reservado, antes te olvidas y empiezas a disfrutar del procesoSmiley winking

• Responder
  • Sandra
    Novia Experta Julio 2022 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    Queda mucho por dio’ para agobiarse jajaja yo soy del 19 de junio de este año y cogimos el lugar lo primero por junio/Julio y en julio abrimos expediente matrimonial. Hay miiiil sitios para celebrar bodas, apunta primero los que más te gusten a ti y a tu pareja y con los que encajen llamar sobre todo para ver si están libres esa fecha y luego es ir a verlo. Si os decidís por alguno se paga una señal para reservar el día y listo. Mucha suerte y ya veréis cómo encontráis el sitio perfecto para vuestra boda.
    • Responder
  • Elísabeth
    Destacada Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    Tranquila y disfruta de cada momento mientras vas organizando el gran día ☺️☺️☺️ Y para dudas, aquí hay un montón de novi@s que seguro te las resuelven 😚😚😚😚
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    Pues tranquila porque te queda más de un año y si empiezas a agobiarte ya, se te va a hacer muy largo el camino.
    Sigue la lista de tareas de esta web y seguro que te va fenomenal.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇