Sant Vicenç De Montalt, Barcelona · Desde Abril del 2021
- Novia Curiosa
- 155 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Septiembre de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1451 días¡Hola novixs de la comu! Tradicionalmente era siempre la novia la que iba de blanco, ¿pero por qué no darle la opción al novio también? Los trajes de novio blancos son una alternativa que están muy de moda y...
He votado una encuesta
Hace 1458 días¡Hola, parejas! Muchas veces hablamos sobre vuestro presupuesto bodil, pero... ¡Hoy queremos saber cuánto dinero tenéis pensado gastaros en vuestro look! 👗 👔 ¿Destinaréis más o menos de 1.000 euros en vuestro vestido o traje? ¿Qué diseñadores os...
He votado una encuesta
Hace 1464 días¡Hola, parejas! 👋 ¿Queréis conseguir un nuevo regalito descargable? 😏 ¡Estáis de suerte! Todos los que participéis en las 6 preguntas de este post, os llevaréis unos fondos de pantalla para compartir con vuestros amores ❤️ ¡Empezamos aquí con la...
He votado una encuesta
Hace 1464 días¡Hola parejitas! Comenzamos el test con el que descubriréis qué colores predominarán en vuestra boda con una categoría muy especial: las alianzas 💍 Una vez decidáis si serán iguales o diferentes, tendréis que elegir el color de su material 😎...
He votado una encuesta
Hace 1467 díasBuenas 🥰 Mi prometido y yo estamos planteando el dar el número de cuenta con la invitación pero no sabemos si es apropiado o si alguien se va a sentir comprometido al ver la tarjeta... No hemos ido a muchas bodas aún y no sabemos qué es lo habitual 🙈...
He votado una encuesta
Hace 1467 díasGente maravillosa, a solo 2 meses de mi boda me acaba de surgir una duda (de tantas, pero hoy toca esta ..jaja). Si ya es suficiente quebradero de cabeza organizar mesas las mesas de invitados, una vez organizadas, creéis que es bueno elegir donde se...
He votado una encuesta
Hace 1467 díasHola chicas: 126 días quedan para el gran día según el contador, y hay que seguir preparando los detalles sin prisa pero sin pausa. Os vengo a pedir opinión, el regalo para las mujeres va a ser una bolsa de tela la cual serigrafiaremos y me gustaría...
He votado una encuesta
Hace 1467 díasCreis que es necesario una mesa dulce en una boda?
He votado una encuesta
Hace 1467 días¡Hola bonita comunidad! Hay parejas que tienen claro que firmarán y celebrarán su boda el mismo día y otras que lo harán en fechas diferentes 💜 ¡Hoy quiero saber cuál será vuestro caso! 😏 ¿Firmaréis y celebraréis vuestra unión el mismo día? ¡Vota por...
He votado una encuesta
Hace 1467 díasHola comu, ¿en qué mes del año habéis decidido casaros?
¡Conseguí una medalla!
Hace 1473 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Mariangeles
Hace 1479 díasHe votado una encuesta
Hace 1479 díasChicas estoy fabricando mi mix secando hojas y flores ya que es una de las mejores epocas sin tener que usar el deshidratador y aqui estoy liada haciendo DYE de confeti para que nos hechen encima 🤪 La foto son hojas de desmayo ya secas 🤩 Vosotras por...
He votado una encuesta
Hace 1479 díasHola chicas! Una pregunta que me ha surgido al ir a poner los nombres en los sobres. Ponéis solo el de la persona que es amiga/conocida (a la que invitáis de verdad por asi decirlo) o el del acompañante también?? Tengo dudas porque hay algunos...
He votado una encuesta
Hace 1479 días¡Hola! Estoy pensando en los detalles que vamos a dar de boda y estoy leyendo que mucha gente da distintos regalos a los hombres y a las mujeres. Yo solo pensaba dar uno común para todos. ¿Vosotras que pensáis?
He votado una encuesta
Hace 1487 díasLo veis útil?