Rivas-vaciamadrid, Madrid · Desde Enero del 2015
- Súper Novia
- 2.535 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Agosto de 2014
Mi muro
Participé en el post de Sbd84*
Hace 4158 días
Participé en el post de Susan
Hace 4158 días
Creé un post
Hace 4159 díasHola a tod@s! Quería comentar mi experiencia en Pronovias. Si bien tengo que decir que su trato y amabilidad ha sido excepcional, hay un detalle que creo que es importante conocer. Una tarde acudí a una de las tiendas de Pronovias del centro de...
Participé en el post de Marta
Hace 4175 días
Participé en el post de Sheila
Hace 4189 días
Participé en el post de Feli
Hace 4190 días
Participé en el post de Patri
Hace 4195 días
Participé en el post de Allie
Hace 4196 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4198 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
¡Conseguí una medalla!
Hace 4198 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Isabel
Hace 4198 días
Participé en el post de Mireia
Hace 4199 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4199 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 4199 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4199 díasHola a tod@s! Soy de Madrid pero me caso en Albacete en junio de este año. Conocéis algún sitio para peluquería y maquillaje en Albacete que esté bien? Ando bastante perdida _ Muchas gracias!
Participé en el post de Natividad
Hace 4200 días