Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Patri
Súper Novia Agosto 2014 Madrid

Mi experiencia en pronovias

Patri, el 13 de Marzo de 2015 a las 19:57 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 22
Hola a tod@s!
Quería comentar mi experiencia en Pronovias. Si bien tengo que decir que su trato y amabilidad ha sido excepcional, hay un detalle que creo que es importante conocer.
Una tarde acudí a una de las tiendas de Pronovias del centro de Madrid para probarme un vestido que me había encantado de la nueva temporada. Insisto que la dependienta tuvo un trato atento y excelente. La cuestion es que cuando me entregó el vestido para probarmelo (2 tallas mas de mi talla) me dijo que sólo había 2 vestidos en toda España ya que son modelos muy exclusivos (uno que tenían en esa tienda talla 42, y otro talla 46 en Sevilla).
La cuestión es que estuvo presionando (lo entiendo, al fin y al cabo su trabajo es vender) que no había más vestidos de ese modelo y que no iban a traer más en España, por lo que no iba a tener más oportunidades sí ese era "mi vestido" (dos tallas más grandes que debía arreglarme).
Casualmente, dos días después, paseando por Albacete, vi la tienda de pronovias y me decidí a entrar. Y a que no sabéis qué vestido tenían en mi talla? Efectivamente, el mismo! Y la verdad es que me pareció fatal que jugara con la presión y me mintiera de que sólo podía ser ese vestido cuando en realidad había más vestidos en España, y además de mi talla.
Lo que me quiero destacar de esta experiencia es que no os dejéis embaucar por comentarios acerca de que ya no habrá más vestidos etc etc. Que en algunos casos será cierto, pero NO en el caso de pronovias.
Gracias a todas!

22 Respuestas

Última actividad por Marijo, el 15 de Marzo de 2015 a las 11:54
  • M
    Novia Adicta Abril 2015 Jaén
    Marijo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Conmigo pronovias dejó mucho que desear no volvería ni muerta
    • Responder
  • Lggl
    Novia Máster Agosto 2016 Ciudad Real
    Lggl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q fuerte . Muchas gracias x contarlo así ya vamos sobre aviso
    • Responder
  • Maria Dolores
    Novia Adicta Junio 2014 Sevilla
    Maria Dolores ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi madre le pasó lo mismo con un traje de rebajas de fiesta que se quería probar yo lo vi aquí en Madrid que había su talla que es la 46 y mi madre se lo quería probar en Sevilla ya que vive allí y sólo tenían la 42, yo le dije a la chica que en Madrid en c/ Serrano yo lo había tenido en mis manos la talla 46 ella lo miro en el ordenador y no le salía, llamo y le dijeron que no lo tenían. La dependienta nos dijo que muchas veces pasa eso que en la tienda donde lo tengan lo quieren vender ellos y no se los dan a otras tiendas. Mi experiencia con mi traje de novia en Pronovias fue de 10 y mi hermana se casa ahora en mayo y también lleva un Pronovias y también de 10
    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2015 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Patri,

lamento tu experiencia mi niña, yo no puedo decir lo mismo, me lo he comprado en el pronovias de castellana y, ademas del trato que ha sido increible (me regalaron un pijamita de dos piezas monísimo) me ayudaron muchísimo y me aconsejaron genial.... Pero lo que dices que te suelen "achuchar" para que compres, si que lo he visto en algún que otro sitio de vestidos de novia... Besotes Smiley smile

• Responder
  • Rebeca
    Novia Experta Junio 2015 Madrid
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los vestidos los fabrican, por eso tardan tanto... Eso que no hay tallas es mentira!!! Así que no os lo creáis!
    Mi experiencia en Pronovias también fue malísima, el trato pésimo, no me sacaron casi ningún modelo y me presionaban todo el tiempo con que iba muy tarde... Pero supongo que dependerá de la tienda y de la persona!!! Yo encontré mi vestido en Rosa Clara y estoy encantada
    • Responder
  • Virginia
    Novia Habitual Agosto 2015
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues mi vestido es de pronovias en salamancs y la verdad super contenta con todo, la chica un encanto, no me presiono en ningun momento, es mas volvi a los dias para q me lo viera mi hermana q no pudo ir y ninguna pega, me probe todos los q quise, mas lis q me sacaba ella x si me gustaba alguno, para mi el trato y todo un 10
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Octubre 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece fatal por parte de la dependienta, habrá de todo. Mi vestido es de Pronovias y el trato fué genial!
    • Responder
  • Nerea
    Top de las Novias Agosto 2013 Luxembourg
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya jeta! No sé si habrá sido falta de información pero con las cosas que se leen por aquí una lo pone en duda!!
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Septiembre 2015 Girona
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estuve en Pronovias Girona....y fatal.
    Aunque como a algunas, me tratarin bien, me intentaron vender si o si un modelo. No me dieron demasiadas opciones....no me sentí a gusto y cuando iba por el segundo vestido quería salir pitando de allí!!
    No lo voy a recomendar porque no me pareció correcto, vamos ilusionadas y en mi caso con la L de novatas...y se aprovechan.
    • Responder
  • Tamy
    Novia VIP Julio 2015 Madrid
    Tamy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y mi vestido son dos tallas mas y tampoco pasa nada te lo arreglan y ajustan a tus medidas y es mejor! Besos guapa
    • Responder
  • Tamy
    Novia VIP Julio 2015 Madrid
    Tamy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi vestido es de pronovias! Lo compre en la tienda del centro y la chicame dijo en agosto q si era mi vestido q lo pensara rapido, que igual desaparecia etc etc lo mismo que a ti vaya! En mi caso si lo tenia claro q queria ese asique la ultima semana de agosto lo compre pues la prinera semana de septiembre va una cnocida a probarse el mismo modelo y me diji q ya no existia que lo habian sacado de avanzes y q los avances desaparecen a veces! En mi caso la chica tenia rszon!no hay q generalizar tampoco porque no siempre venden tambien creo q te aconsejan! Yo trabajo en tienda ss ropa y a veces en mi tienda hay modelos q no tienen otras tiendas! Y resulta q dias despues llegan a otras! Y tu le has dichi a la clienta q solo hay ese modelo! Nose... Nunca se sabe. Smiley winking
    • Responder
  • Julia
    Novia VIP Octubre 2015 Sevilla
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias por compartirlo Patri, la verdad es que a veces con tal de vender se aprovechan de la ilusión de la gente

• Responder
  • Virginia
    Novia Máster Junio 2016 Madrid
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la verdad q no puedo quejarme de Pronovias en Madrid. El trato fue buenísimo y en ningún momento nadie presiono a nada. Aunq es verdad q lo de mentir para conseguir una venta, me parece un poco fuerte. Pero buebo, cada uno hace lo q mejor le parece...
    • Responder
  • I
    Novia Habitual Junio 2015 Málaga
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la verdad que en pronovias de mallorca, todo genial, si me tenia que decir que no me sentaba alguno bien me lo decia...incluso con el que me quede me dijo si lo quieres hay que quitar esta barriguita (siempre con respeto) y me gusto mucho el trato y la experiencia
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2015 Girona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dependera del personal que encontremos.no?
    Yo habre tenido suerte pues fueron super atentas..volvi dos veces a probarme el vestido y no me presionaron para nada..Solo me sugerieron que me recogiera el pelo para ver mejor como sera mi aspecto de novia y tenian razon!!
    Me tomaron medidas y hacen el vestido para mi,sin arreglos.
    • Responder
  • E
    Novia VIP Mayo 2016 Madrid
    Estrellita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece muy mal por parte de la dependienta...
    • Responder
  • Lucía
    Súper Novia Septiembre 2015 Córdoba
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapa, ¿al final te has quedado con el vestido de la tienda de Albacete?
    • Responder
  • Charo
    Novia Habitual Septiembre 2015 Córdoba
    Charo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también fui a pronovias y tuve esa sensación... La dependienta me veía estupenda con todos (que digo yo que con alguno estaría mejor que con otros), y quería meterme alguno de los vestidos por los ojos... Al final me decanté por otra tienda, supe q ese sí era mi vestido Smiley smile
    • Responder
  • Tú  y Yo
    Súper Novia Junio 2015 Pontevedra
    Tú y Yo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sin embargo yo sólo tengo palabras buenísimas sobre mi experiencia en pronovias vigo. De echo el vestido q a mi me gustaba y q al final fue el definitivo no lo tenian en ese momento pero me dijo la dependienta y la encargada q iban a intentar q se lo llevaran desde santiago (a 80km d vigo) mientras me probaba otros y así fue cuando me estaba probando el segundo apareció la chica con el y supe q era el mio. Como veis conmigo se portaron muy muy bien todo depende de quien te atienda.
    • Responder
  • I
    Novia Adicta Septiembre 2015 Sevilla
    Isita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi experiencia en Pronovias, ha sido buena, la verdad, no me presionaron, es mas fui varias veces a probarmelo, y le pregunte a la chica que si vendian mas para ese dia, y la chica me dijo que no preocupara por eso... a parte me atendieron extraordinariamente bien, pero si bien es verdad, que en otras tiendas, tanto de trajes de novias como por ejemplo en una conocida tienda de ropa interior donde estaba mirando la bata y el camison para el dia B me presionaron bastante... supongo que depende de la dependienta que te atienda...

• Responder
  • Toñi
    Súper Novia Junio 2015 Vizcaya
    Toñi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en la tienda donde lo he cogido ( no es pronovias) encantada nada de presión me sacaron muchísimos vestidos luego estaba indecisa y varios me los probé varias veces hasta q me quede con el Q mas me gustaba
    • Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Agosto 2015 Cantabria
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En Pronovias de Santander también tuve una mala experiencia. Fui con mi prima a probarme vestidos, aún no quería decidirme y me presionaban bastante, que si iban a por la botella de champán, que si no mirase más, todo eso. Mi prima me dijo que no le gustaba uno de los vestidos que me sacaron y la dijeron que no estaba ahí para opinar, pero bueno, entonces para que la he pedido que me acompañe? No se me ha ocurrido volver.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración