Hola a tod@s!
Quería comentar mi experiencia en Pronovias. Si bien tengo que decir que su trato y amabilidad ha sido excepcional, hay un detalle que creo que es importante conocer.
Una tarde acudí a una de las tiendas de Pronovias del centro de Madrid para probarme un vestido que me había encantado de la nueva temporada. Insisto que la dependienta tuvo un trato atento y excelente. La cuestion es que cuando me entregó el vestido para probarmelo (2 tallas mas de mi talla) me dijo que sólo había 2 vestidos en toda España ya que son modelos muy exclusivos (uno que tenían en esa tienda talla 42, y otro talla 46 en Sevilla).
La cuestión es que estuvo presionando (lo entiendo, al fin y al cabo su trabajo es vender) que no había más vestidos de ese modelo y que no iban a traer más en España, por lo que no iba a tener más oportunidades sí ese era "mi vestido" (dos tallas más grandes que debía arreglarme).
Casualmente, dos días después, paseando por Albacete, vi la tienda de pronovias y me decidí a entrar. Y a que no sabéis qué vestido tenían en mi talla? Efectivamente, el mismo! Y la verdad es que me pareció fatal que jugara con la presión y me mintiera de que sólo podía ser ese vestido cuando en realidad había más vestidos en España, y además de mi talla.
Lo que me quiero destacar de esta experiencia es que no os dejéis embaucar por comentarios acerca de que ya no habrá más vestidos etc etc. Que en algunos casos será cierto, pero NO en el caso de pronovias.
Gracias a todas!