Roses, Girona · Desde Febrero del 2015
Hola a todos! Me llamo Rosa y soy de un pueblo de Girona (Roses), me caso el 23 de Abril de 2016, una fecha importantísima para mí, ya que en Catalunya es... Ver más
Hola a todos! Me llamo Rosa y soy de un pueblo de Girona (Roses), me caso el 23 de Abril de 2016, una fecha importantísima para mí, ya que en Catalunya es el día de Sant Jordi y a mí me encanta! Desde bien pequeñita siempre decía que me casaría el día de Sant Jordi y mi sueño se hará realidad, soy muy muy feliz!
- Súper Novia
- 2.770 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Abril de 2016
Mi muro
Participé en el post de Rosa
Hace 3685 días
Participé en el post de Ana
Hace 3689 días
Participé en el post de Miriam
Hace 3689 días
Creé un post
Hace 3691 díasAishhh hoy ya queda solo 1 mes para mi gran día. Madre mía como pasa el tiempo, es increíble!! Todavía no estoy nerviosa supongo que de aquí a 2 semanas o 3 estaré atacada jajaja
Subí una foto en el post de Esposa De Ortiz
Hace 3691 días
Buenas tardes bonitas Alguna de vosotras ha hecho para su gran día un regalo solidario con la asociación española contra el Cancer?Podríais poner las tarjetas si alguien lo ha hecho? Gracias
Participé en el post de Esposa De Ortiz
Hace 3691 días
Participé en el post de Sonia
Hace 3692 días
Participé en el post de Rosa
Hace 3692 días
Participé en el post de Sara
Hace 3692 días
Participé en el post de Virginia
Hace 3692 días
Creé un post
Hace 3692 díasHolaaa os enseño uno de los detalles que tengo para las mujeres invitadas. Me caso el 23 de Abril que aquí en catalunya es Sant Jordi y les regalaré una Rosa roja, las pulseras solidarias con una rosa como veis y bailarinas a todas las mujeres. Ya...
Participé en el post de Marta
Hace 3693 días
Creé un post
Hace 3693 díasHoya he empezado a hacer los conos para el arroz, me falta todavía decorarlos con una blonda blanca o un lazito para que no queden tan sosos.Pensaba que sería mas difícil de hacer pero la verdad es que es bastante rápido... Me llevaron mucho mas...