Cádiz, Cádiz · Desde Mayo del 2021
- Novia Curiosa
- 195 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Septiembre de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1246 días¡Bonitas! Después de encontrar vuestro vestido ideal para la boda, tendréis que decidir qué peinado combina mejor con su estilo 💜 ¿Clásico o moderno? ¿Qué votas? Después de contarnos en comentarios el motivo de tu elección, pasa al siguiente post 👇 ...
He votado una encuesta
Hace 1246 días¡Hola guapísimas! ¿La manicura es importante el día de la boda? Sí. Más que nada porque se hacen muchas fotos detalle de las manos, los anillos y el ramo y se van a ver muy de cerca. Si tienes pensado pintarte las uñas, ¿optarás por una manicura...
He votado una encuesta
Hace 1246 días¡Hola, hola! Seguimos con la segunda pregunta de este jueguito de estilo 😎 ¿Qué estilo de vestido encaja más con vuestra boda? ¿Clásico o moderno? ¡Vota, comenta y pasa al siguiente post! 👉
He votado una encuesta
Hace 1247 días¡Hola parejitas! Empezamos por la primera pregunta de este test tan chulo 😎 Una de las cosas que más ilusión hacen dentro de la organización del día B, ¡es la elección del look! 🥰️ Contadme, ¿cómo lleváis la búsqueda de vuestro oufit nupcial? ¿Ya...
He votado una encuesta
Hace 1247 días¡Hola guapísimas! 😃 😃 ^^, ¿cómo estáis? 😍😍. Aquí os traigo otra de mis encuestas 😋😋😋. ¿Llevaréis zapatos de recambio en vuestra boda o no? 😊 😊. Yo no, yo llevaré mis cuñas y ya está jejeje, es que voy muy cómoda 😍😍😍. Quiero saber vosotras como iréis,...
He votado una encuesta
Hace 1247 días¡Hola parejas! Os traemos un nuevo test con inspiración para el día de la boda 🤗 ¿Vuestra boda será clásica o moderna? Vamos a descubrirlo... Empezamos por los zapatos: ¿Cuáles prefieres? 👠 (Vota, comenta y pasa a la siguiente pregunta)
He votado una encuesta
Hace 1247 días¡Hola parejitas! Metiéndoos de lleno en la organización de la boda os habréis dado cuenta de que hay cosas que os resultarán más fáciles y otras que desearíais que os las hiciera alguien para olvidaros del tema 🤣 De eso va este juego, ¡de que nos...
He votado una encuesta
Hace 1247 días¡Hola comunidad! Muchas parejas prefieren dormir separadas el día antes de la boda, para vivir un reencuentro especial en el momento de la ceremonia 😍 ¿Tú qué opinas? ¿Juntxs o separadxs antes del día B? 🤔
He votado una encuesta
Hace 1247 díasHola guapas! Que os parece, haríais mesa de dulces co tarta de boda? La verdad que después de ver los menús de boda, me da un poco de pena porque hay tanta comida 😊Pero me parece muy bonito y tradicional la tarta de boda.Vosotras que haréis?
He votado una encuesta
Hace 1247 días¡Buenísimos días comunidad! Existen infinidad de ideas originales para indicar a lxs invitadxs dónde deben sentarse en el banquete 😏 Si vuestra boda será temática podéis aprovechar la idea para inspirar vuestro seating plan 😎 ¿Qué te parece este? 👇 ...