Avilés, Asturias · Desde Mayo del 2021
- Novia Adicta
- 710 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Agosto de 2023
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1125 díasHola!!!! Estaba pensando en juegos/entretenimientos separa la boda, algo que la haga más personal. A nosotros nos gusta el bingo, tenemos buenos recuerdos jugando a bingo con la familia, en verbenas... Y sabemos que a la mayoría de nuestros invitados...
He votado una encuesta
Hace 1125 días¡Hola, parejas! ¿Tenéis 5 minutitos para responder un test de inspiración... CON RESULTADOS? 😎 Os hemos preparado posts con varias ideas para que descubráis qué estilo de boda encaja más con vosotr@s. Empezamos por los gemelos... ¿Cuáles votas y por...
He votado una encuesta
Hace 1126 días¡Hola parejitas! Durante el día B seréis protagonistas de diversas entradas muy especiales y una de ellas es la llegada al cóctel o banquete 😍 ¿Habéis imaginado ya de qué manera sorprenderéis a los invitados? Una opción muy común y original es la de...
He votado una encuesta
Hace 1126 días¡Hola bonitas! Hoy quiero sacar a debate una cuestión bastante debatida en la comunidad y es qué grado de importancia tiene para vosotras la figura de la dama de honor y si contaréis con ella en vuestro día B 😍 Damas de honor: ¿las tendrás en tu boda...
He votado una encuesta
Hace 1126 díasBuenas!! En mi boda va a haber niños, entonces no se si colocarles en una mesa aparte o colocarlos cada uno con sus padres. Yo como madre prefiero mesa aparte, pero mi niño es muy revoltoso y no se como saldría el tema. ¿Alguna mami por ahí? Os leo,...
He votado una encuesta
Hace 1126 días¡Parejitas! ¿Tenéis claro cómo pasaréis vuestra última noche de solter@s? 😏 Tradicionalmente las parejas decidían dormir en lugares diferentes y verse directamente en la ceremonia pero a día de hoy las cosas han cambiado 😎 ¿Cuál será vuestro caso?...
He votado una encuesta
Hace 1129 días¡Buenos días comu! ¿Cómo lleváis la elección del look para el gran día? ¿Ya habéis decidido cómo será vuestro traje? 😊 A continuación os comparto dos propuestas de chalecos que combinan a la perfección con las tonalidades azules. ¿Cuál eliges? ¿El...
He votado una encuesta
Hace 1129 días¡Parejitas! ¿Con ganas de conseguir el kit para invitados descargable más top de Bodas.net? 😎 ¡Aquí tenéis la primera pregunta para conseguirlo! Arroz, pétalos o confeti: ¿qué opción te gusta más para lanzar a la salida de la ceremonia? ¡Vota,...
He votado una encuesta
Hace 1129 días¡Hola parejas! La luna de miel es un viaje único e inigualable que recordaréis para siempre 😍 Por eso quiero preguntaros lo siguiente: ¿En qué continente será tu luna de miel? ¡Vota y cuéntanoslo! 👇 *** Si aún no tienes tu luna de miel, ¡te...
He votado una encuesta
Hace 1129 días¡Hola parejas! Las imágenes y vídeos del gran día serán uno de los mejores recuerdos que os quedarán de vuestro paso por el altar, por lo que vale la pena inmortalizar esos momentos tan especiales 😍 En tu caso, ¿a qué le das más prioridad? ¿A las...
He votado una encuesta
Hace 1131 días¡Hola parejas! Última pregunta del test semanal 😎 Vuestro coche de boda... ¿será propio o alquilado? 🚗 ¡Vota y cuéntanos más en los comentarios! PD: Anímate a descubrir las mejores empresas de coches de boda que hay en tu zona 👇 *** Puedes seguir...
He votado una encuesta
Hace 1131 días¡Hola novias y novios! Ya queda súper poquito para llegar al final de este test 😝 Pero antes toca responder a la siguiente pregunta: El save the date de tu boda, ¿con o sin foto? ¡No te olvides de pasar al siguiente post! 👉
He votado una encuesta
Hace 1131 días¡Hola, hola! Llegó el momento de elegir un aspecto muy especial e importante de la boda: ¡la música! 💃 Para amenizar el día, ¿preferís un grupo que toque en directo o DJ? ¡Vota, comenta y pasa al siguiente post! 👇
He votado una encuesta
Hace 1131 díasNovios y novias, ¡Seguimos con más preguntas bodiles! 😬 Vuestra ceremonia... ¿será con o sin votos? ¡Cuéntanos en los comentarios, vamos! 🙊 (Y pasa al siguiente post jeje)
He votado una encuesta
Hace 1131 días¡Hola, hola! ¡Seguimos con este test de preguntas importantes a tener en cuenta! 😛 ¿Cómo daréis los detalles de boda? ¿Los repartiréis en persona o los dejaréis en la mesa? ¡Vota y comenta! 😊
He votado una encuesta
Hace 1131 días¡Hola parejitas! Una vez hayáis decidido cuál será el lugar en el que celebraréis vuestro día B, tendréis que pensar en el tipo de boda que querréis 😍 ¿El banquete será sentados o tipo cóctel? ¡Vota por una de las dos opciones y pasa al siguiente...