Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rebeca
Novia Adicta Octubre 2024 Cádiz

¿Mesa con niños o sin niños?

Rebeca, el 31 de Marzo de 2023 a las 12:51 Publicado en el Grupo Banquetes 0 60
Guardado

Buenas!! En mi boda va a haber niños, entonces no se si colocarles en una mesa aparte o colocarlos cada uno con sus padres. Yo como madre prefiero mesa aparte, pero mi niño es muy revoltoso y no se como saldría el tema. ¿Alguna mami por ahí? Os leo, gracias!!

Mesa con niños

44%

112 votos

Mesa sin niños

55%

140 votos

60 Respuestas

Última actividad por Laura, el 16 de Mayo de 2023 a las 01:53
  • Laura
    Novia VIP Agosto 2025 Córdoba
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay niños que van a ser pequeños (2/3 años ) y a esos niños los pondré con sus padres , los demás niños pondré mesa a parte exclusivamente para niños !!
    • Responder
  • P
    Novia Experta Octubre 2023 Murcia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende de la cantidad de niños sobre todo, nosotros hacemos comida tipo cóctel y si van algunos niños va a ser tipo cóctel también, quedará avisado en la invitación, no vamos a poner animadores para ellos y quien quiera llevarse a sus peques lo sabrán de antes y se tendrán que hacer cargo de ellos.
    • Responder
  • J
    Novio Novato Julio 2023 Barcelona
    Joan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se lo pasarán mejor si están los niños juntos
    • Responder
  • Melania
    Novia Experta Abril 2023 Córdoba
    Melania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sin son pequeños y demás es mejor ponerlos en las mesas con sus padres
    • Responder
  • Verónica
    Novia Habitual Agosto 2023 Cádiz
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi boda afortunadamente no vamos a tener niños para la tranquilidad de sus padres
    • Responder
  • E
    Súper Novia Julio 2024 Barcelona
    Eli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los niños pienso que es mejor que esten en una mesa con niños y dejen a los padres disfrutar y cenar tranquilos.
    • Responder
  • Fks
    Novia Experta Agosto 2023 Las Palmas
    Fks ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pondré a los niños con sus padres, y una bolsita con juguetes y cuaderno para colorear para que se entretengan un rato antes de salir corriendo a hacer el gamberro 😅🤣
    • Responder
  • Natividad
    Embajador@ Abril 2023 Ciudad Real
    Natividad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo a los niños los dejaré con sus padres que coman con ellos y después de la comida le hemos puesto castillo hinchable, entretenimiento...
    • Responder
  • Los
    Novia Habitual Septiembre 2024 Murcia
    Los ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si son más de 5-7 niños yo haría mesa aparte y contrataría alguien para que se encargue de ellos durante todo el evento .
    Tienes que tener en cuenta que tus invitados van agradecer enormemente poder tomar el cocktail y cenar teniendo conversaciónes de adultos son interrupciones.

    Yo soy animadora y en las bodas que he trabajado las familias lo agradecen haber estado 4-5 horas sin preocuparse de los niños porque nosotras nos encargamos de ellos durante todo el evento hasta que llega el baile . Ese momento si les gusta disfrutarlo con los mayores. Pero el resto de la fiesta se hacen juegos,talleres , les llevamos al baño, les ayudamos con la comida .. los padres es un servicio que valoran muchísimo ..
    Yo en mi boda si vienen muchos niños tendrán su mesa aparte o estarán todos juntos y el catering me pone animador si son más de 10 . Pero si no me lo pusieran lo contrataría si sin más de 5 niños de menos de 12 años.
    A partir de 12 es tontería ..prefieren estar con sus padres y no participan tanto en juegos . A partir de esa edad ellos se sienten mayores y no lo disfrutan . Pero con niños de 3 a 10 años es perfecto.

    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que l@s niñ@s deben estar en mesas diferentes.
    • Responder
  • Cary
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Cary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En caso de llevar monitor, si que los pondría en una mesa. Nosotros tendremos pocos niños, todos pequeños, y los sentaremos con sus padres.
    • Responder
  • Lucía
    Novia Habitual Septiembre 2023 Orense
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que es mejor mesa con niños ya que ellos se lo pasarán mejor y siguen otros horarios. Ponerle una cuidadora también es muy buena idea así puede atender que coman antes etc
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Mayo 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tendremos mesa de niños pero con animadoras que les ayuden también a comer ☺️
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Junio 2021 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pondría a los más pequeños con sus padres, y ya los más mayores entre ellos (siendo de la misma familia y que se conozcan entre ellos). Así los padres comen tranquilos y los niños se entretienen entre ellos.
    Yo recuerdo que en las bodas a las que fui de pequeña nos ponían a los niños juntos (incluso si no nos conocíamos) y estábamos mucho mejor. Si acaso poner su mesa cerca de donde estén sus padres, si es posible, por si hay algún descontrolado al que haya que tener más vigilado
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Mayo 2023 Salamanca
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende de la edad de los niños. Si tienen más de 10 sí pondría mesa, pero si son pequeños no. En nuestro caso son pequeños e irán con sus padres
    • Responder
  • Sabrina
    Novia Máster Agosto 2022 Madrid
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi boda sólo hubo 2 niños así que lo sentamos con sus padres!!
    Pero he ido en unas cuantas que parecía un parque infantil.. más niños que adultos jajajaja… y todas tenían una mesa para los peques que empezaban antes que los adultos, con su “monitor… y luego todos al parque de bolas/castillo hinchable para que los adultos disfrutara tranquilos
    • Responder
  • David
    Novio Habitual Septiembre 2024 A Coruña
    David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si das con un sitio en el que la organización incluye servicio de monitora en el precio del menú infantil, ¡Aprovecha!
    • Responder
  • I
    Novia VIP Octubre 2023 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros contrataremos animadores para que les tengan aparte jugando con ellos y vigilandoles en la cena a todos juntos
    • Responder
  • S
    Novia Experta Julio 2023 Asturias
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En nuestro caso los niños estarán en la mesa con sus familias, les quedará un bonito recuerdo y ya tendrán luego tiempo de jugar con otros niños e interactuar en la fiesta. Nuestro restaurante ofrece la opción de una cuidadora durante unas horas incluida la comida, pero no creemos que escojamos ese extra.

    • Responder
  • Marina
    Novia Máster Octubre 2023 Albacete
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mesa con niños... que cada padre se ocupe de su hijo y más si son menores de 3 años
    • Responder
  • Susana
    Novia Máster Julio 2023 Asturias
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo prefiero que coman en la mesas de sus padres, ya que los niños que van a mi boda son 3 y de edades muy diferentes.
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo coloqué a los niñ@s con sus padres y genial😍
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros los vamos a sentar en la misma mesa que sus papis, son peques y solos la pueden liar bastante 😅
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Junio 2023 Islas Baleares
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo 5 niños en mi boda de entre 2 y 9 años y se sentarán en una mesa solos, dos de ellos son nuestros hijos de 2 y 7 años
    • Responder
  • P
    Súper Novia Enero 2025 Toledo
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con los padres
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y los niños olvidarse de los padres también jajaja que por muy molones que seamos no dejamos de ser sus padres y para ellos es un coñazo🤣
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A partir de 3 años mesa aparte de niños. A todas las boda que he ido ha sido así. En mi boda tb se sentaron juntos de 3 a 7 años y genial!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Septiembre 2023 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pondría una mesa par asolo niños...en mi caso somos un grupito pequeño y solo habran 4 niñ@s asi que mesa no pondré. Pero seria lo suyo los nen@s junt@s y que hablen de lo que ell@s quieran sino se aburriran
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la mía hubieron muchos niños y contraté a 2 monitoras para que estuvieran con ellos. Hice 2 mesas, una con los más peques y otra de más grandes. Fue todo un acierto tanto para niños como para padres. Estos últimos, todavía nos lo agradecen porque no tuvieron que preocuparse por nada y veían a sus hijos pasárselo bien.
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende de la edad, pero con sus padres
    • Responder
  • Eva
    Novia Máster Octubre 2023 Guadalajara
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En mi caso prefiero que estén en una mesa a parte... así los padres pueden disfrutar y olvidarse un poco de ellos. Y yo como madre también jejejee

    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Mayo 2023 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si van a tener animadores los pondría aparte. si van a estar solos, los pequeños mejor con los padres.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración