Pontevedra, Pontevedra · Desde Junio del 2021
Amante de los animales y de la moda. Enfermera. Galicia | España
- Novia Curiosa
- 111 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Septiembre de 2022
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 1533 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé una encuesta
Hace 1533 díasPara una boda de tarde, mejor menú contundente o menú ligero
He votado una encuesta
Hace 1533 díasHola 🥰🥰 hay como me gusta que vayan llegando cositas de la boda y ir comprándolas así de a pocos no sabéis qué ilusión. Bueno os acordáis de que os pregunté de liga rosa o azul bueno pues al final la he pedido rosa y ya me ha llegado y madre mía qué...
He votado una encuesta
Hace 1533 díasBuenos días ☀️! Hace unos días tuvimos la reunión con el fotógrafo para ultimar los últimos detalles antes de la boda. Nuestra intención era hacer la post boda como uno o 2 meses después como mucho de la boda.Pero nos han comentado que en el lugar...
He votado una encuesta
Hace 1642 días¡Hola Comunidad! Queremos conoceros mejor como pareja con este juego: ¿permitido o no permitido? 💖 Empezamos fuertes, con un tema que a menudo no se aborda por vergüenza ¿Usáis a la vez al baño o preferís que la puerta permanezca cerrada hasta...
He votado una encuesta
Hace 1794 días¡Hola! Encuesta sobre los zapatos para el gran día 👞: ¿Cuánto costarán los tuyos? Y si aún no los tienes, ¿cuánto le gustaría pagar por ellos? VOTA y dinos su precio exacto en los comentarios 🤑