Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Patricia
Novia Curiosa Septiembre 2022 Pontevedra

¿Que prefieren?

Patricia, el 18 de Febrero de 2022 a las 17:50 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 72
Guardado
Para una boda de tarde, mejor menú contundente o menú ligero

Menú contundente

60%

252 votos

Menú ligero

39%

165 votos

72 Respuestas

Última actividad por Ana, el 12 de Abril de 2022 a las 19:13
  • A
    Novia VIP Junio 2023 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Personalmente prefiero contundente, siempre recuerdo las bodas según cómo haya comido. Cuando te quedas con hambre en alguna boda el recuerdo es peor, o al menos es lo que me pasa a mi, prefiero escatimar en otra cosa que en la comida...

    • Responder
  • ELISABET
    Novia Adicta Julio 2022 Granada
    ELISABET ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sea lo sea te van a criticar asi que mejor que sobre a que falta

    • Responder
  • Alba
    Novia Adicta Agosto 2022 Barcelona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros celebramos la boda de tarde y hemos cogido un menú contundente.

    • Responder
  • Irune
    Novia VIP Julio 2022 Vizcaya
    Irune ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Contundente y luego recena que la bebida y el baile dan hambre
    • Responder
  • Esther
    Novia Experta Mayo 2022 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo prefiero un buen cóctel, si por mí fuese toda mi boda sería así y tener algo ligero para cenar. Luego suele venir recena y copa 🤭
    • Responder
  • Pedro
    Novio Adicto Abril 2022 Guadalajara
    Pedro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    LA gente de tu boda se acordará de lo bien que se lo pasó y de todo lo que comió. Si comen poco la critica será escasez de comida.

    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Diciembre 2023 Almería
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Porque me parece que ese día que se bebe tanto también se debe comer mucho, para aguantar mas... Ademas es un día muy largo
    • Responder
  • Patricia
    Novia Curiosa Septiembre 2022 Pontevedra
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Pues vamos a poner bastantes entrantes pero son ligeritos y el menú es bastante completo. Yo prefiero que la gente quede llena que quede con hambre.
    • Responder
  • María
    Novia Experta Marzo 2022 Albacete
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo en lo personal prefiero ligero, porque soy de las q se llenan pronto y si me paso me pongo mala, pero en las bodas la gente espera comer como gorrinos. O recuerdan q se inflaron a comer como nunca, o q se quedaron con hambre

    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Julio 2022 Granada
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos a poner un menú ligero...ya que es cena
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Patricia!

    Me alegra ver que las chicas te han estado ayudando en los comentarios 😍

    ¿Finalmente qué habéis decidido hacer?

    ¿Cómo lleváis el resto de preparativos del día B?

    ¡Un besito! 😘

    • Responder
  • Ruth
    Novia Habitual Junio 2022 Barcelona
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Teniendo en cuneta que es de noche ,luego la gente bebera ,nosotros lo hacemos de noche y emos puesto ambas cosas es decir es ligera y tambien abundante para que la persona elija lo que quiera

    • Responder
  • Nuria
    Top de las Novias Julio 2023 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo opto por ligero, siempre y cuando no falte, nosotros por ejemplo lo hacemos de tarde noche, y lo hemos hecho un poco más ligero, alargando el aperitivo y poniendo solo un plato como principal.
    Si que es verdad que el aperitivo será bastante contundente, ya que después solo habrá un plato.

    • Responder
  • Irune
    Novia VIP Julio 2022 Vizcaya
    Irune ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo elegiría menú ligero,recena y barra libre de esa forma comes y bebes bien sin estar hinchad@s.
    • Responder
  • Mari
    Novia VIP Octubre 2021 Barcelona
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mejor menú contundente y con un buen aperitivo, así los invitados pueden elegir ya que muchas veces a muchos no les gusta el menú.
    • Responder
  • V
    Novio Adicto Abril 2022 Guadalajara
    Valentín ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mejor contundente que la gente se acuerda de lo bien que se lo pasa en la boda y de cómo comieron y bebieron 😜
    • Responder
  • E
    Súper Novia Junio 2022 Ciudad Real
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros estamos todavía en decisión. También hacemos boda de tarde-niche, en nuestro caso por las personas mayores y bebés (que hay unos cuantos entre ellos la nuestra) hemos puesto la ceremonia a las 6, por lo que el cocktail hasta la cena será larguito y tenemos 40 y tantos tipos de aperitivos entre fríos y calientes, stands (queso, buffet de ensaladas, oriental, cortador de jamón, freiduría…) así que estamos pensando en: o bien quitar entrante de menú y dejar dos principales; o bien quitar uno principal y dejar la mariscada y a elegir entre carne o pescado. Más luego su postre, candy bar en la barra libre y recena de madrugada.
    Creo q no hay mucha diferencia de precio entre coger el menú completo o quitar un plato, pero es q pienso en la cantidad de comida que se va a tirar porque la gente no pueda con todo y me pongo mala…
    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Septiembre 2024 Toledo
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso de tarde y he puesto un menú ligero ya que entra un cóctel un entrante con primero un sorbete un segundo y el postre pero cada cosa viene con poquito ya que luego de madrugada he puesto una recena
    • Responder
  • Itziar
    Novia Adicta Octubre 2022 Cantabria
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo diria mas ligero y con algo de recena junto con la barra libre
    • Responder
  • A
    Súper Novia Junio 2022 Madrid
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por la tarde mejor ligero
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Julio 2022 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Contundente,hay que tener energia para disfrutar de la fiesta👏🏼👏🏼👏🏼
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Junio 2023 Tarragona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    To optaría por algo contundente siempre, porque después con la fiesta y el alcohol más vale ir con el estómago lleno.
    • Responder
  • Karen
    Novia Habitual Junio 2022 Cádiz
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una mezcla...yo tendré un aperitivo largo seguido de 2 platos y postre. Pero nada muy grande
    • Responder
  • Natalia
    Novia Experta Mayo 2022 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Menú contundente y recena en la fiesta, sino muchos desfallecerán
    • Responder
  • Núria
    Novia Adicta Septiembre 2022 Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros también nos casamos de tarde y aunque es una boda íntima, hemos optado por un buffet ligero, nada de banquete
    • Responder
  • Gemma
    Novia Experta Septiembre 2023 Barcelona
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para una boda, siempre prefiero un menú contundente. Que no se queden con hambre los invitados es clave para el éxito del evento Smiley smile
    • Responder
  • Rayxa
    Súper Novia Octubre 2022 Valencia
    Rayxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver yo he votado contundente porque lo peor es que la gente note que falta comida o se queden con hambre, pero en una boda incluso con un menú ligero, y OJO! UN BUEN CÓCTEL! Es difícil que alguien se quede con hambre! Nosotros tenemos en el cóctel la mesa de ibéricos, mesa de patés, nachos y mermeladas, mesa de quesos y cortador de jamon. Luego 6 tipos de montaditos de los que los han dicho tocan a 2-3 de cada variedad por persona, ósea que cada persona tendría que comerse 18 montaditos en total, aparte de todo lo otro. Luego en el menú hemos puesto una ensalada de marisco muy atípica y curiosa, seguida de un monitor granizado y después la carne, que hemos elegido un secreto ibérico con base de patata y trufa negra que esque estaba que te mueres y eso era súper contundente y de postre fruta variada con chocolate y helado de ron con pasas en base de mermelada de arándanos o no sé qué era jajaja vamos! Que el menú era muy completo y yo aún así pensaba que si se iba a quedar alguien con hambre, me dijeron todos los familiares que eso era imposible, que la comida estaba genial y QUE NO ME RAYARA! Lo mismo te digo yo a ti! Tranquila, el que se quede con hambre es porque no ha querido comer qué gente que no le gusta nada siempre hay. Elegid lo que más os guste a vosotros Y LISTO!
    • Responder
  • Lara
    Súper Novia Mayo 2022 Tarragona
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La gente quiere comer y si pueden rebentar mejor! jejeje

    • Responder
  • Angela
    Novia Máster Septiembre 2022 Asturias
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Contundente siempre. Nunca es suficiente comida 🤤🤤🤤
    • Responder
  • Celia
    Novia Adicta Abril 2022 Salamanca
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Abundante satisfaces a todo el mundo. Necesitas barriga llena para aguantar toda la noche despierto, bailando y bebiendo. Quien quiera cenar ligero, puede seleccionar lo que come o comer menos.. pero el que sea de cenar mucho no puede irse con hambre

    • Responder
  • Sabrina
    Novia Máster Agosto 2022 Madrid
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siempre contundente!!!
    • Responder
  • Rocío
    Novia Experta Mayo 2023 Huesca
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos optado por alargar el picoteo y la comida principal dejarla solo con dos platos, no es que sea más o menos contundente, sino que cada uno come un poco más la cantidad que le apetece, el precio es el mismo y la comida estará más repartida en el tiempo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración