Tarragona, Tarragona · Desde Junio del 2021
- Novia Habitual
- 609 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Octubre de 2022
Mi muro
Participé en el post de Tere
Hace 1677 días
Creé un post
Hace 1682 díasBuenas tardes!!! En breve tengo que empezar a mirar vestidos. Lo que se supone que tiene que ser un momento único y especial... El problema viene cuando eres una novia de talla grande... Conocéis alguna tienda donde tengan vestidos grandes... Ya que...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1690 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Bodas.net
Hace 1690 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1693 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1693 díasBuenos días!!! El miércoles tengo que ir a entregar la documentación para abrir expediente de boda en el juzgado de Paz de Vilaseca. Mi duda es si en ese momento también tienen que ir los testigos a firmar o puedo tenemos que ir otro día...
He votado una encuesta
Hace 1698 días¡Hola a todxs! 🤗 En el test de esta semana, podéis conseguir un kit de desayuno descargable sorprender a vuestra pareja 🎁 ¿Y qué tenéis que hacer para conseguirlo? ¡Responder a TODAS las preguntas del juego! jejeje Empezamos... ¿Quién da primero los...
He votado una encuesta
Hace 1761 días¡Hola parejas de Bodas.net! Hoy queremos descubrir cómo y dónde vais a dar el "Sí Quiero" 😍 ¿Será en una ceremonia religiosa, civil o simbólica? ¡Vota y cuéntanos dónde os casaréis exactamente!