Ir al contenido principal
Silvia
Silvia

Barcelona, Barcelona · Desde Junio del 2021

La palabra no es mi fuerte, y mucho menos si tengo que hablar sobre mí mismo. Quien quiera saber algo sobre mí, deberá contemplar atentamente mis cuadros... Ver más

La palabra no es mi fuerte, y mucho menos si tengo que hablar sobre mí mismo. Quien quiera saber algo sobre mí, deberá contemplar atentamente mis cuadros e intentar inferir de ellos qué soy y qué quiero

Felizmente casados 🎉

25 de Marzo de 2023

1133días 4hrs
Silvia

¡Conseguí una medalla!

Hace 1629 días

Romper el hielo (20)

Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.

Silvia

¡Conseguí una medalla!

Hace 1629 días

Aventurera (20)

Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.

Silvia

¡Conseguí una medalla!

Hace 1629 días

Sociable

No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novias de la Comunidad. Por tu gran simpatía te has ganado esta medalla.

Silvia

¡Conseguí una medalla!

Hace 1629 días

Aventurera

Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.

Ver más

Grupos generales

Inspiración