Barcelona, Barcelona · Desde Junio del 2021
La palabra no es mi fuerte, y mucho menos si tengo que hablar sobre mí mismo. Quien quiera saber algo sobre mí, deberá contemplar atentamente mis cuadros... Ver más
La palabra no es mi fuerte, y mucho menos si tengo que hablar sobre mí mismo. Quien quiera saber algo sobre mí, deberá contemplar atentamente mis cuadros e intentar inferir de ellos qué soy y qué quiero
- Novia Habitual
- 207 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Marzo de 2023
Sobre mi boda
Una boda se vive tres veces: al soñarla, al celebrarla y al recordarla
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Atelier Pronovias -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Japón
Mis proveedores
3Posts en los que participo
58
Buenass 🤗 Ya casi terminamos este test que os dirá a qué pareja de serie os parecéis 💖 ¡A ver si es a alguna que os gusta! jejeje 😜 ¿Cuál diríais que es vuestra filosofía de vida en pareja? A. Vivir...

¡Hola guapis! Vamos a hablar de cosas cotidianas que toda pareja tiene que hacer sí o sí, por ejemplo, ¡ir de compras! Ojo, que dentro de ir de compras también se incluye la compra de comida, así que...

¡Holaa! Lo único "bonito" después de una mini pelea, es la reconciliación, ¿o no? 😅 En vuestra pareja, ¿cómo son las reconciliaciones? A. Como somos muy temperamentales, lo sacamos todo pero luego nos...

Mis últimas fotos
Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 985 días¡Hola, hola! Aunque no estoy comprometida, en diversas ocasiones, sobre todo en alguna celebración especial, he creído que mi pareja iba a pedirme matrimonio (aunque los intentos han sido fallidos) 😜 Espero que la vez en que sí lo haga me pille por...

He votado una encuesta
Hace 1248 días¡Hola, Comu! No nos hemos resistido más... ¡Tenemos nuevo regalo descargable para vosotrxs! 🎁 Es un manual de lettering que hemos preparado junto con The Flower Journal que os va a ayudar un montón a personalizar y dar el toque especial a toda la...

Participé en el post de Laura
Hace 1255 díasMis últimos vídeos
Mis amigos
Silvia no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración