Villafranco Del Guadalquivir, Sevilla · Desde Febrero del 2015
- Novia Adicta
- 1.067 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Septiembre de 2016
Mi muro
Participé en el post de Anna
Hace 3732 días
Participé en el post de Sara
Hace 3732 días
Participé en el post de Laura
Hace 3734 días
Participé en el post de Marilena
Hace 3734 días
Participé en el post de Cristina
Hace 3735 días
Creé un post
Hace 3735 díasPues si chicas,,,graciaa a dios.no.son 5 dias para la.boda...son 5 carteles.d.amor..me ubiese gustado.intercanbiar para ayudar a otras q.estn.como yo..ami.me.faltan 5 me.da igual d donde son.para hoy..haber si antes d laa 4...
Participé en el post de Yaiza
Hace 3740 días
Participé en el post de Noelia
Hace 3742 días
Participé en el post de Lucia
Hace 3742 días
Participé en el post de Mari
Hace 3742 días
Subí una foto en el post de Yaiza
Hace 3743 días
Hola gente guapa..!! mirando en una cajita que tengo de recuerdo,he visto 20 notitas que le hice a mi futuro el dia que "me declare",rompi con todos mis miedos y le dije lo que sentia,hace ya tres años. He visto lo de los carteles de amor. Pues bien...
Participé en el post de Miriam
Hace 3743 días
Subí una foto en el post de Ale86
Hace 3743 días
Hola chicas!!! Quiero hacerle a mi futuro marido carteles de amor con la frase : Jose, hasta en (nombre de la ciudad o pueblo) sabemos lo mucho que Alexia te quiere. 8/7/05.Y me lo mandáis al correo: alexia26mh@gmail.com Muchas gracias a todas y la...
Participé en el post de Ale86
Hace 3743 días
Participé en el post de Eva María Yagüe Mascuñán
Hace 3744 días
Creé un post
Hace 3744 díasHola chicas en.pocas semanas hago con mi.futuro marido 11 años d novios y quiero sorprenderle con.algo original la.que pueda xfa q me valla mandando (carlos el amor de noelia llega por ti hasta .......) ****************@*******.***. muchisimas...