Telde, Las Palmas · Desde Septiembre del 2010
Soy una novia más que se casa en 2011.
- Novia Habitual
- 577 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Octubre de 2011
Mi muro
Subí una foto en el post de Sendy
Hace 5722 días
Bueno, niñas. Hace unos días creé un post para hablar sobre el vestido que Marta Sánchez llevó en su boda con Jesús Cabanas. Es un traje que a mí, particularmente, me encanta. Me parece súper...
Hace 5731 días
Hola, niñas: Cada vez me van gustando más los peinados que incluyen trenzas. Los veo bastante originales y desenfadados. Siempre había pensado hacerme un semirecogido, pero ahora estoy indecisa. ¿Qué les parecen estos?
Subí una foto en el post de Marina
Hace 5732 días
En vista de que las bodas medievales os gustan bastante y de que hay bastantes novias interesadas, qué os parece si vamos anotando aquí aquellas cositas e ideas que pueden tranformar nuestra boda en un cuento de princesas de la edad...
Subí una foto en el post de Nuria
Hace 5735 días
He subido unas fotos de los vestidos que llevaron Paulina Rubio y la ex-presentadora del progra Gente porque los encuentro preciosos y me gustaría que mi vestido sea del mismo estilo.
Hace 5736 días
Uno de los vestidos "famosiles" que más me han gustado es el que llevó Marta Sánchez en su boda civil con Jesús Cabanas. El diseñador fue Lorenzo Caprille y tiene un toque romántico que me encanta. ¿Qué les parece a ustedes?
Hace 5736 días
He buscado un post sobre este tema y no lo he encontrado, así que les aviso: Desde el mes de septiembre, Novissima tiene en marcha la campaña ahorro. En algunos vestidos rebajan hasta el 50%. La promoción no tiene fecha de finalización, estará en...
Hace 5742 días
Chiquillas, estoy buscando los zapatos para el gran día, pero no quiero que me cuesten un ojo de la cara. La cosa está en que no tengo mucha idea de dónde ir a preguntar. ¿Qué les parece si entre todas hacemos un listado de zapaterías interesantes?...