Sorriba Del Esla, León · Desde Septiembre del 2010
Fran y yo nos casamos el 25 de Junio, y espero que ese dia sea inolvidable para todos! estoy deseando tanto ese momento..... el.... yo.... para siempre!!!... Ver más
Fran y yo nos casamos el 25 de Junio, y espero que ese dia sea inolvidable para todos! estoy deseando tanto ese momento..... el.... yo.... para siempre!!!
- Novia Novata
- 2 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Junio de 2011
Mi muro
hola guapi!! lo siento pero yo tampoco las tengo... pero creo q su2010 sí!!
Creé un post
Hace 5544 díasHola xicas!!! Hoy indagando por la red encontre unos foros en los que la gente hablaba muy bien de los xampoos para caballos!!!!! si, si habeis oido bien!!!! gente q se la caia muxo el pelo o lo tenian debil y quebradizo compraron xampoo para...
Participé en el post de ***be@***
Hace 5544 días
Hace 5544 días
Hola bea yo voy a dar las corbatitas sin decorar y con capuxon la verdad esq estas muy graciosas
Hace 5546 días
Creé un post
Hace 5546 días
Creé un post
Hace 5546 díasHola xicas mirad yo no soy de aki soy de leon, y por motivos de trabajo estams aki... y me gustaria que me dijerais si sabeis de alguna zapateria que tengas numeros pekeñitos gracias
Creé un post
Hace 5547 díasOs gustan??? a mi me parecen una monada, pero mi xico no las tiene todas con el, vosotras q opinais???
Subí una foto en el post de ***be@***
Hace 5547 días
Hola! me gustan para dar d detalle de parte d la novia ya que es una magnifica oferta pero el otro dia hablando con mi suegra nos dijo que ella no se fiaria muxo de internet porque kizas luego cuando llegue son UNA MIERDA.... aynnn nose q hacer!...
Participé en el post de Marina
Hace 5548 días
Subí una foto en el post de ***be@***
Hace 5548 días