Sevilla, Sevilla · Desde Julio del 2021
- Novia Curiosa
- 97 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Septiembre de 2023
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1645 días¡Hola! Ahora que vamos avanzando con los preparativos de la boda me he dado cuenta de que no estoy segura si llevar un vestido blanco (más tradicional) u optar por lo que me gusta y darle un poquito de color (aunque sea un tono claro). Nos casamos en...
He votado una encuesta
Hace 1645 díasNo le doy mucha importancia pero… ¿Que os suena mejor?
He votado una encuesta
Hace 1645 díasBuenas comu, tengo una duda, tengo dos nombres y no sé si poner en las invitaciones y demás los dos o solo un nombre. ¿Cómo os gusta más?
He votado una encuesta
Hace 1645 díasMe surge la curiosidad de saber que edad media tenemos por aquí 🙈 ¿Os animáis a contar por aquí los años que tendrás el día de tu boda?
He votado una encuesta
Hace 1645 días¡Hola guapas! Las diademas son el accesorio perfecto para aquellas novias que quieren añadir ese toque diferencial a su look independientemente del estilo de pelo que tengan 😎 De estas tres propuestas, ¿cuál encaja...
He votado una encuesta
Hace 1645 díasHola de nuevo! Últimamente estoy muy activa por aquí, y es que se va acercando la fecha y se nota 😅😅 Os hago una encuesta muy especial: Uno de los tres vestidos es el elegido para mi boda, los otros dos me los he probado y también me encantaron pero...
He votado una encuesta
Hace 1645 días¡Hola comu! Tengo una pregunta, iréis con vuestro chico a elegir su traje?? El mío no quiere que lo vea hasta ese día (y yo quiero ir con el, la verdad) y por experiencias que me han contado, hay gente que ha ido y lo ha ayudado a escoger y otras que...
He votado una encuesta
Hace 1645 díasHolaaa!! Nos casamos en 7 meses aprox. y, aunque ya tenemos lo más importante, no tenemos muy claro el tema de los detalles para los invitados. Pensamos en un par de cosas de Aliexpress que se pueden personalizar (llaveros, bolsitas, espejos,...
He votado una encuesta
Hace 1656 díasEsta semana voy a ir a ver los sitios a ver si salgo de dudas pero os dejo por aquí mi gran dilema… Me caso por la Iglesia en el centro de Sevilla en febrero y le veo ventajas a las dos opciones… AYUDA!
¡Conseguí una medalla!
Hace 1656 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1656 díasHola buenas me caso el 30 de septiembre de 2023 como vosotros sera una boda religiosa y el banquete sera en la hacienda el arenoso
He votado una encuesta
Hace 1683 días¡Último complemento del test! Es el momento de elegir un tocado que acompañe el peinado perfecto para ti ¿De porcelana o de flores? ___ Cuando hayas votado y comentado, puedes pasarte por estos posts ⬇️ ¿Ya te ha confirmado todo tu grupo de amigas? 🙊...
He votado una encuesta
Hace 1683 díasComo no podía ser de otra manera, ¡el calzado también es protagonista! En este caso, hemos elegido dos sandalias de tacón: ¿cuáles escoges? Vota, comenta y sigue para ver el último complemento 🥰
He votado una encuesta
Hace 1683 días¡Aquí tenemos el velo! Estoy segura que muchas de vosotras al haber visto que era un test sobre complementos habéis pensado en el velo 😉 Liso o con bordados, ¿cuál escogerías para ti? Vota, comenta y sigue
He votado una encuesta
Hace 1683 días¡Llegó la hora del ramo! Ninguna de las dos opciones es clásica, pero ambas son ideales ¿Qué ramo sería el complemento perfecto el día de tu boda? Vota, comenta y sigue 😄
He votado una encuesta
Hace 1683 días¡Segundo complemento! Los pendientes son claves el día de la boda, ¡muy pocas novias prescinden de ellos! Aquí te dejamos dos opciones que parten de la misma idea, pero que a la vez son muy diferentes entre sí, ¿cuál te gusta más? Vota, comenta y...