Canals, Valencia · Desde Marzo del 2015
- Novia Habitual
- 484 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Mayo de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 4011 díasCuando se empieza a hacer la canastilla y todo lo que se necesita para el bebe?? La ropa primera que talla se compra?? Es para Noviembre.. Que debes tener en casa para cuando vuelvas del hospital?? Gracias xicas
Creé un post
Hace 4011 díasCancion para entrar al salon y dar el regalo a las madres Para dar regalos a las amigas q se casan.. Para las que estan embarazadas.. Para el baile.. Para la tarta... Gracias xicasss
Creé un post
Hace 4011 díasHola,me podriais ayudar a decir o ver textos para invitaciones de boda y bautizo juntos?? Graciassss
Participé en el post de Carmina
Hace 4017 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4018 días
Blogger (20)
¡Ya has creado 20 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 4018 díasHola xicas!! Como puedo hacer la habitacion ahora para el nene? Ya que solo tendre la cuna y una comoda de cajones.. me gustaria pintarla azul y blanco,pero como?? Y el estore? Azul? Decidme algo please
Creé un post
Hace 4018 díasQuisiera saber donde puedo encontrar corazones brillantes rojos para decoracion de las mesas de los invitados.. Gracias guapas.
Hace 4029 días
Creé un post
Hace 4029 díasMe ayudais.?? No tengo ni idea.. Donde y como lo hago? Gracias guapas.
Hace 4037 días
Creé un post
Hace 4040 díasComo puedo decorar la habitacion del nene?? Como pintarla... consejos porfisss
Creé un post
Hace 4040 díasHola!!! Como es mejor la minicuna traspirable o normal?? Enviar fotos.. Para ir viendo. Gracias guapis!
Hace 4045 días