Sevilla, Sevilla · Desde Marzo del 2015
- Novia Habitual
- 501 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Octubre de 2018
Mi muro
Participé en el post de Analora
Hace 3751 días
Creé un post
Hace 3751 díasHola chicas estoy buscando plantillas de los carteles explicativos del foto cool, de árbol, del libro de firmas y del arroz q voy a poner una cestita con bolsitas y no las encuentro X ningún sitio. Muchas graciassss
Participé en el post de Jesica
Hace 3752 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3752 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
¡Conseguí una medalla!
Hace 3753 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Creé un post
Hace 3753 díasPor fin tengo mi vestido, me ha costado y al final en la tienda q ni quería je je ha sido en vertize gala y por menos de la mitad de mi presupuesto 525 eu la foto no se ve muy bien vamos casi nada pero es este que os parece?
Subí una foto en el post de Andaira
Hace 3753 días
Haber como quedarán... pero aqui está mi primera parte de mi letra A, cartón, dibujo a mano alzada y cutter!!! Ya os enseñare el resultado final!!! Serán de un metro de alto!
Participé en el post de Andaira
Hace 3753 días
Participé en el post de Estefania
Hace 3753 días
Participé en el post de Mary
Hace 3774 días
Participé en el post de Jesica
Hace 3774 días
Participé en el post de Novia Julio
Hace 3777 días
Participé en el post de Teresa
Hace 3777 días
Creé un post
Hace 3777 díasHola chicas he visto un vestido de vértize gala pero mi duda es si allí tienes q escojer tal cual el modelo o puedes cambiar algo como por ejemplo el escote?
Participé en el post de Pili
Hace 3777 días