Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

T
Novia Principiante Marzo 2016 Sevilla

Hacienda + catering sevilla precios?

Teresa, el 2 de Marzo de 2015 a las 10:32 Publicado en el Grupo Sevilla 0 35

Hola! me caso en sevilla dentro de un año aprox. Estoy buscando hacienda con catering propio que me han comentado que puede salir mejor de precio, aunque si me enamoro de otra sin catering.... ¿Me odeis recomendar alguna? para empezar viendo las que tienen catering....¿Merece la pena?? Muchas gracias de antemano!!!

35 Respuestas

Última actividad por Cristina, el 22 de Octubre de 2018 a las 02:12
  • C
    Súper Novia Junio 2018 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casé en hacienda el olivar en utrera la recomiendo 100%
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Mayo 2017 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Primero muchas felicidades Xq ya esta aki el día esperado. El lunes vamos a ver el vizir para hablar con ellos. La verdad es que me fascina esa hacienda. Ya me contarás que tal te a ido
    • Responder
  • Virginia
    Novia Adicta Junio 2016 Sevilla
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tambien en Guadalupe con Catering Las Torres y estoy encantada,son buenisimos!!!
    • Responder
  • Jesica
    Novia Habitual Octubre 2018 Sevilla
    Jesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo celebró en celebraciónes atalaya y son 51 el.menu todo incluido cn 3 horas y media de barra libre
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Julio 2016 Sevilla
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tb me caso en hacienda guadalupe, con catering las torres
    • Responder
  • Natalia
    Novia Habitual Abril 2017 Sevilla
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo meCaso en hacienda guadalupe y llevo caterin de los moyano.. Buenisimo!!
    • Responder
  • T
    Novia Principiante Marzo 2016 Sevilla
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me quedan solo tres meses!!! Me caso en la Hacienda el vizir ayer tuve la prueba del menú y la verdad muy muy contenta! Son súper profesionales y me da mucha tranquilidad tienen catering propio y todo buenísimo, antes de contratarlos nos dejaron ir a una boda de más o menos el mismo número de invitados que la nuestra, a probar el aperitivo (no es lo mismo cocinar para 6 en la prueba que para una boda) y nos encantaron. Ya os contaré cuando pase la boda pero por ahora muy contenta
    • Responder
  • Macarena
    Novia Adicta Junio 2016 Sevilla
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Has mirado Cortijo Mi Ranchito?? En Santiponce. Ahí nos cansaremos nosotros! Es precioso!
    • Responder
  • Morlaa
    Novia Adicta Julio 2016 Sevilla
    Morlaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mira Vega de Montalvo,,,los precios son muy buenos, el sitio no es espectacular pero es bonito y está muy cerca de la ciudad...

    • Responder
  • Chave86
    Novia Leyenda Abril 2017 Sevilla
    Chave86 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Joder, qué mal...

    Yo he estado mirando de todo, he visto como unas 16 haciendas, y los más barato son Hacienda Alboreá o La Jara con cocina propia, y Salones Atalaya o Dehesa el Palmitero Smiley winking Tienen una oferta buenísima los últimos, pero no nos terminan de convencer los exteriores, queremos algo más espectacular. Creo que al finalnos quedaremos con Hacienda Nuestra Señora de Guadalupe, en Alcalá de Guadaíra, con catering El Palacio nos sale por 10.000€ contando el dj Smiley tongue

    • Responder
  • Macarena
    Novio Habitual Mayo 2016 Sevilla
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Enhorabuena ahora a por otras cositas. Que el tiempo pasa volando!!!!

    • Responder
  • T
    Novia Principiante Marzo 2016 Sevilla
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! Finalmente cerramos con el VIZIR!! fuimos a ver una boda y nos encantó!!! tanto la comida como el equipo, muy pendiente de todo, de que las bandejas llegasen a todas partes, y si veian que no pasaban de un sitio las sacaban por otro lado para que nadie se quedase sin comer, la verdad muy atentos. de fotografos hemos cogido POSITIVAIMAGEN te transmiten total confianza y tienen unas fotos preciosas que muentran momentos, no son fotos posando, son gestos y momentos tanto de los novios como los invitados, estamos muy muy contentos con lo que nos han enseñado, tienen web y blog pero lo mejor es hablar con ellos y que te conozcan.

    MUCHAS GRACIAS A TODAS!!esperemos que todo salga bien! un beso!

    • Responder
  • T
    Novia Principiante Marzo 2016 Sevilla
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Tengo los Menus y precios, se puede hablar con ellos y de precio no esta mal. si te interesa escribeme por privado y te cuento

    • Responder
  • Macarena
    Novio Habitual Mayo 2016 Sevilla
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo ando igual! Ve a miras las minas golf! Increíble!!!! Y luego depende lo que te quieras gastar. Yo ando mirando pero el vizir me han dicho que es cara.....
    • Responder
  • Susana
    Novia Curiosa Mayo 2016 Sevilla
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también ando buscando haciendas!!! Ya he ido a doña caridad preciosa a la caridad tb precios azahares que también me gusto , el triunfo que no me gusto nada y prado de la torre que fue por la que nos decidimos y los hombres tuvieron un gesto muy feo fuimos a decirle que nos quedábamos con ellos le dijimos d hacerle transferencia de la reserva y nos dijo no os preocupéis traerse el dinero el sábado que yo ya os lo tengo reservado y cuando fuimos a entregarle el dinero el hombre lo había reservado a otra pareja y nos dejo con las patas colgando ... Así que otra vez a mirar
    • Responder
  • K
    Novia Habitual Diciembre 2015 Sevilla
    Kika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Todo depende de lo que quieras gastar, eso de antemano. Veo que te ha gustado el Vizir y es una estupenda elección siempre que cierres bien la comida y la salida de camareros en aperitivos, yo he ido a una boda muy buena en el Vizir y a otra mas cortita.Hacienda la Andrada es estupenda pero no se como irá el tema lluvia, los miradores a mi no me gusta la cocina ( es personal) Y n Mejina estuve en una con el catering torres y fu sensacional.

    • Responder
  • Paqui
    Súper Novia Junio 2016 Sevilla
    Paqui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo m caso n cortijo doña Maria y stoy encantada con el trato k están teniendo cnmigo
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Marzo 2015 Sevilla
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Majaloba y tienen libertad d cstering. Es preciosa
    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Febrero 2014 Sevilla
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casé en la Hacienda de la Andrada el año pasado, tienen catering propio y es súper bonita. Aquí en bodas.Net tienen pagina con muchas fotos. Un saludo
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Septiembre 2015 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Santa clotilde con manolo mayo, no te equivocas
    • Responder
  • R
    Novia Habitual Julio 2015 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en clarevot con el catering saboga en julio 2015!! Estoy encantadisima!!!!
    • Responder
  • Macarena
    Novia Adicta Junio 2016 Sevilla
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te recomiendo Cortijo Mi Ranchito, en Santiponce. Tiene catering propio. La boda civil allí es válida porque se desplazan desde el ayuntamiento a la hacienda para casar
    • Responder
  • T
    Novia Principiante Marzo 2016 Sevilla
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!!! muchiiisimas gracias a todas!! ya he visto El Vizir, Mejina y Los miradores. Me falta por ver Caridad. Por ahora va ganando el vizir, pensaba que no me iba a gustar, no es lo que imaginaba, pero el salón impresiona, la entrada muy bonita, tienen todo muy cuidado no hay una zona que este mal y tienen todo muy muy bien organizado, me da tranquilidad, y si llueve, el aperitivo sería en otro sitio, no en el salón. Los miradores la verdad, era lo que tenia en la cabeza muy muy bonita, pero no me gusta el sitio de las copas y si llueve el aperitivo es en el mismo salón del almuerzo, eso y que la chica que me atiende lleva una semana para mandarme unas cosas... ayer se las volví a pedir y nada, al final la que me encantaba en fotos me ha decepcionado y la que menos me gustaba va ganando jajajajaj que añito me queda.El día dos voy a ver una boda al Vizir y vere la Caridad, creo que solo para convencerme. Muchas gracias!!!!!

    • Responder
  • Noelia
    Novia VIP Julio 2015 Sevilla
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo celebramos en el salon la atarazana y tiene su propio catering. El precio inmejorable
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Octubre 2015 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevo guadalupe y vsteringoyano los dos estupendo de precio
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2015 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te recomiendo sin duda Hacienda Torreón Nazarí de Gerena. La relación calidad precio es increíble.
    • Responder
  • L
    Novia Principiante Diciembre 2015 Sevilla
    Luz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nosotros estamos cerrandolo para noviembre, y si que es bonito, ahora estan termiando un espacio nuevo en cesped, iluminado con bonbillitas que nos ha parecido ideal. y si que se puede hablar con ellos de precio, por lo menos para mi fecha.

    • Responder
  • L
    Novia Principiante Diciembre 2015 Sevilla
    Luz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros estamos cerrandolo para noviembre, y si que es bonito, ahora estan termiando un espacio nuevo en cesped, iluminado con bonbillitas que nos ha parecido ideal. y si que se puede hablar con ellos de precio, por lo menos para mi fecha.

    • Responder
  • S
    Novia Habitual Septiembre 2015 Sevilla
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo hago en la Hacienda Caridad...y el sitio es precioso
    • Responder
  • Jessica
    Novia Habitual Octubre 2015 Sevilla
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira la Hacienda La Caridad. Es un pedazo de sitio y el catering Muñoz y Cabrera es de ellos. Te hacen precio si lo haces allí con su propio catering.
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Marzo 2014 Sevilla
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira torreón nazari en gerena y hacienda el palmitero en cantillana
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Junio 2015 Sevilla
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevo hacienda guadalupe es relacion calidad-precio de lo mejorcito y después de catering juan ortiz de mairena del alcor. Se queda el menu mucho mejor q en una hacienda con cocina propia
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración