Aranjuez, Madrid · Desde Agosto del 2021
- Novia Habitual
- 605 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Noviembre de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1352 días¡Buenos días novios! A la hora de escoger qué zapatos luciréis en la boda tendréis que tener en cuenta dos factores importantes: el estilo y color 😎 Hoy quiero saber de qué team sois a la hora de seleccionar el segundo aspecto 😏 ¿Zapatos marrones o...
He votado una encuesta
Hace 1352 díasBoda (convite) en casa
He votado una encuesta
Hace 1353 días¡Hola, hola! Existen muchas maneras de inmortalizar el día B: fotos, vídeos, cartas, detalles... Aunque yo sin duda me quedo con las imágenes... Y que estas tienen el poder de transmitir los sentimientos de una manera muy...
He votado una encuesta
Hace 1353 díasQuiero una ayudita para decidir qué centro de mesa elegir para el banquete si alto o bajo?
He votado una encuesta
Hace 1353 díasHola a todos! Esta es la eterna pregunta que se hacen muchas parejas antes de la boda.... 👰🤵 ¿Qué decidisteis o vais a decidir vosotros?💍
He votado una encuesta
Hace 1354 días¡Hola parejitas! ¿Tenéis claro qué tipo de aperitivos y platos no podrán faltar en vuestro cóctel y banquete? 🤤 Hoy os traigo dos propuestas muy apetecibles y sólo podéis votar por una 😎...
He votado una encuesta
Hace 1354 días¡Hola bonitas! Sabemos que organizar el día B no es una tarea sencilla y, por ello, cualquier tipo de ayuda siempre es de agradecer 😜 Las damas de honor son la mano derecha de la novia y una de sus funciones es acompañarla durante los preparativos...
Participé en el post de Laura
Hace 1357 días
Participé en el post de Ana
Hace 1357 días
Participé en el post de Nina
Hace 1357 días
Participé en el post de Miriam
Hace 1357 días
Participé en el post de Laura
Hace 1357 días
Participé en el post de Ana
Hace 1357 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1357 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Nina
Hace 1357 días
Participé en el post de Miriam
Hace 1357 días