Aranjuez, Madrid · Desde Agosto del 2021
- Novia Habitual
- 605 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Noviembre de 2022
Mi muro
Creé un post
Hace 1254 díasBuenaaas! Ahora que tengo un ratito en la luna de miel, os escribo para deciros que FUE UN DÍA ESPECTACULAR!!!!! Disfrutamos muchísimo. Mi consejo es dejar fluir el día y disfrutar muchísimo, sin pensar en si han sacado tal cosa o si falta algo. No...
Creé un post
Hace 1328 díasBueno días bombones! A 62 días del dia B, recojo mi tiara. No podría gustarme más. Gracias a Isabel por hacer uno de mis sueños realidad. No podía encajar mejor conmigo! Aquí os dejo fotitos. Qué ganas de que llegue el día 🥰🥰🥰🥰
Creé un post
Hace 1366 díasNo me puedo creer que estemos a 100 días. Nos casamos el 12 de noviembre y solo espero que no llueva 😅 Aún estamos tranquilos, preparando todo despacio. La única pregunta que me viene a la cabeza es… ¿Vamos bien de tiempo? Los que os casáis en...
Creé un post
Hace 1454 díasBuenas comu ♥️ Sé que cada pareja es un mundo y más planeando una boda con sus gustos y sus detalles, pero habría algún tiempo que seguir para ir teniendo cosas materiales? O hasta cierto mes no empezar con esto? Espero que no se nos acumule todo...
Creé un post
Hace 1455 díasBuenas comu!! Me caso en noviembre y tengo el vestido escogido desde últimos de diciembre. Lo raro es que estamos en mayo y aún no se nada de él. ¿Cuándo se empiezan a hacer las pruebas del vestido? Estoy perdida jajajaja Gracias!!!!