Madrid, Madrid · Desde Agosto del 2021
- Novia Habitual
- 284 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Julio de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1428 días¡Hooola! Inauguramos un nuevo test semanal donde descubriréis si os identificáis más con el estilo rebelde 😈 o el estilo angelical 😇 ¿Lo más importante? Votar y comentar con toda la sinceridad del mundo jeje Empezamos con el vestido: ¡Escoge y pasa...
He votado una encuesta
Hace 1440 díasHola! Tengo claro desde hace mucho que me encantan los manteles de cuadros vichy y me parecen ideales para bodas, sobre todo las de ambiente campestre, pero no sé qué color elegir, todos me gustan. Al principio tenía claro que negro, pero luego...
He votado una encuesta
Hace 1442 días¡Buenos días comunidad! Muchas parejas se animan a distribuir cámaras instantáneas durante el día B para entretener a los invitados y que tengan un recuerdo inolvidable de la boda 😎 Aunque también podéis capturar los momentos previos a la ceremonia 😏...
He votado una encuesta
Hace 1442 días¡Hola, hola! 👋 Un perfume puede vestir tanto como el mejor vestido, por eso es importante escoger una fragancia con la que te sientas identificada 😊 Cuéntame, ¿eres más de perfumes dulces o cítricos?...
He votado una encuesta
Hace 1444 días¡Hola bonitxs! ¿Preparadxs para responder a preguntitas muy chulas sobre la boda? 🙊 La primera tarea de los preparativos es de las más especiales ya que consiste en decidir cuándo tendrá lugar vuestro día soñado 😎 ¿Quién escogió la fecha de vuestra...
He votado una encuesta
Hace 1448 díasHolaaa!! Éste es uno de los regalos para mis padres, en blanco y otras flores jejeje Tengo un poco de duda en que foto ponerles... A ver si me podéis ayudar a aclararme un poquito jeje
He votado una encuesta
Hace 1448 díasHola chicas, opinad! Me caso en Julio el año que viene, será una boda de noche y llevo damas de honor, serán mis hermanas y mis amigas. Estoy pensando el color que les pediré que lleven y estoy entre estos dos, votad 😊😊
He votado una encuesta
Hace 1451 días¡Hola parejitas! Os traemos 8 tradiciones de boda... ¡y queremos saber cuáles vais a seguir y cuáles no! Empezamos por lanzar el ramo 💐 ¿Lo haréis? ¡Votad, contadnos y pasad a la siguiente pregunta! 😬
Participé en la encuesta de Anna
Hace 1454 días
He votado una encuesta
Hace 1454 díasBuenas tardes! Pues gracias a vuestras recomendaciones he encontrado un modelo que es... Además se puede personalizar (color, material, altura del tacón.....) Pero ahora tengo otro dilema (perdonad, el zapato es la obsesión del...
Participé en el post de Mara
Hace 1454 días
He votado una encuesta
Hace 1458 días¡Hola bonitas! Tras decidir el peinado ganador, toca sacar las brochas y pinturas para seleccionar el maquillaje estrella 😎 ¡Hay tres opciones pero sólo puede ganar una! 😏 ¿Qué maquillaje eliges en función de tu estilo? ¿El de Sandra, Laura o Nina?...
He votado una encuesta
Hace 1458 días¡Hola, hola! ¿Qué os están pareciendo estas batallas de estilo? 😊 ¡Genial! ¡Seguimos con el peinado! De estos tres recogidos, ¿cuál encaja más con vuestra personalidad? ¡Vota, comenta y no te olvides de pasar al siguiente post! 👉
He votado una encuesta
Hace 1458 días¡Seguimos jugando y respondiendo posts! 💖 ¿Cuál de estos 3 escotes votáis y por qué? ¿Coincidís con el estilo de Sandra, Laura o Nina? ¡Os leemos! 😎
He votado una encuesta
Hace 1458 días¡Hola, hola! Damos paso al protagonista por excelencia de los complementos, ¡veamos qué estilo encaja más contigo! ¿Qué sandalias merecen tu voto y comentario? ¿Las de Sandra, Laura o Nina? 😏 Una vez dado tu veredicto, ¡no olvides pasar al siguiente...
He votado una encuesta
Hace 1458 días¡Hola bonit@s! Empezamos la primera batalla con una de las partes más sexys del vestido de novia: ¡la espalda! 🤩 ¡Vota por la espalda que más te guste! 👇 ¿Qué opción encaja más con tu estilo?