Madrid, Madrid · Desde Agosto del 2021
- Novia Habitual
- 284 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Julio de 2022
Buenas noches Vengo a deshaogarme un poco y a pediros consejo Hace dos meses que nos casamos y ayer recibimos los vídeo! Dos cortos y el largo y uno de la ceremonia completa ( contratado a parte)...
Mi hermana y yo nos hemos puesto hacer esto para llevar las alianzas 🤭
Hola chic@s, Mi idea es poner una gran botella de vino con un rotulador blanco para que la gente lo firme. Me encanta el vino y luego tener esa botella expuesta como un jarrón o algo así. Pero no se...
Estamos dudando entre dos hoteles.. la diferencia de precio es abismal y no sabemos si merecería la pena o no pagar más.. los hoteles son: Trs Yucatán Bahía Principe sian ka’an ¿ Opiniones? Que...
Holaaa!!! Quiero regalar a mis amigas una pulsera con la tela que sobra de mi vestido y me gustaría ponerle una chapita con alguna frase, sabéis de sitios donde las vendan??? Mil gracias!!!
TATUADOR EN LA BARRA LIBRE Me han informado y el proceso es el siguiente. Los novios eligen, previo a la boda, X diseños, todos ellos pequeñitos para que dé tiempo a tatuar al máximo de invitados...
¿Por qué elegiste ''?
Amigas de la comunidad, ¡que ya tengo zapatos!👠 Y SON LOS QUE QUERÍA 👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼 El desperfecto es tan mínimo que lo voy a arreglar yo misma y llevaré mis zapatos blancos brillantes con taconazo y...
Hola chic@s , solo me quedan 14 días y estoy acabando todo lo que me faltaba, a ver que os parece , me encanta compartir con vosotros esto por que para mis invitados es todo sorpresa. Y a demás me...
Horas quedan!!! Y estoy de los nervios!! Ultimando cosas para el gran día. Cómo vais chicas las que os casáis mañana o dentro de poquito. Yo llevaba toda la semana tranquila pero asió llegar hoy . .....
Hola chic@s estoy un poco en duda con el tema de los pendientes, porque sinceramente todos los que he visto de oro, ninguno me convence, pero de bisutería tengo algunos vistos que son preciosos 🥰....
¿Por qué elegiste ''?
Buenos días, estoy con los preparativos de la boda (me caso en septiembre) y, a raíz de conocer la aplicación canva, he creado unos manteles de papel para poner en la mesa de los niños (los típicos...
¿Por qué elegiste ''?
Hola chicas me hacía muchiiiisima ilusión presumir de ls pedazo de abuela que tengo, yo quería comprarme la típica bolsa blanca que llevan las novias para recoger los sobres de dinero que le vayan...
Hola comu!!! Cómo vais?? Nosotros estamos a 16 días!!!!!! Todavía estoy que no me creo que ya nos quede tan poco... Estamos a tope entre reuniones con proveedores y últimas cosas que rematar que...
Holaaaa! Una de las pocas tradiciones que a los dos nos gusta es el lanzamiento de ramo, así que os vengo a enseñar los ramos que vamos a lanzar en la boda. Sí, digo vamos en plural porque mi novio...
Buenas!!! Nosotros queríamos regalar plantitas suculentas, pero las q veíamos tenían unas macetitas muy cutres, y las q nos gustaban pues se nos iba de precio la verdad. Así q os traigo la opción q...
Hola ! En Francia solemos poner una urna para las cartas de los invitados. Os enseño la mía, para mi boda "viajera". Maleta de madera comprada en Wallapop, la caja está hecha de cartón-pluma forrado...
Estoy en duda con estos dos ramos ¿Cual os gusta más? Llevo zapatos azules
¿Por qué elegiste ''?
Hola comu! Hoy hemos hecho el cartel de bienvenida de la boda. Mi chico se dedica a la fabricación de rótulos, vinilos, etc… por lo que hacer el cartel ha sido pan comido (a los dos nos gustan las...
Buenas tardes comu! Hoy nuestro contador marca 127 dias (tic tac,,) y espero ir tranquilizandome (que no se!) porque en mayo me empece a agobiar, sobre todo con el tema de las pruebas del vestido que...
Hola chicas! Vengo desesperada, estoy q un mes justo de la boda, el lunes fui a hacerme la prueba del peinado y del maquillaje y no puedo estar más desanimada. El caso es que quiero llevar el pelo...
Buenas tardes! Pues gracias a vuestras recomendaciones he encontrado un modelo que es... Además se puede personalizar (color, material, altura del tacón.....) Pero ahora tengo otro dilema (perdonad,...
¿Por qué elegiste ''?
Hola a Tod@s!!! Os comparto las copas que me hizo mi cuñada para el día B . Mi temática será fondo marino, que os parecen??? Mil ganass de estrenarlas😍
Buenas tarde comu!!! Hace unos días que le doy vueltas a este tema, os explico un poco la situación. Yo soy una chica alta y nunca me ha gustado mucho llevar tacones altos porque parezco un gigante....
¿Por qué elegiste ''?
Buenas noches! Estamos mirando las típicas cositas que no piensas hasta que te toca y la verdad es que no sé qué hacer. Para el tema de los pétalos de rosa a la salida de la iglesia mi idea inicial...
Hola a todas y enhorabuena!! Es la primera vez que escribo pero estoy con muchísimas dudas y no quiero preguntar a familiares ni amigos.. Estoy dudando muchísimo entre dos peinados… la verdad es que...
¿Por qué elegiste ''?
Hola comu guapa.....estoy un poco intranquila porque nos casamos en julio y nos queda decidir las flores( estamos esperando modelos y decidir), llevar el expediente a la vicaría para q nos lo sellen,...
Holaaa chicas! Me caso el 8 de julio y no sé cuándo sería mejor hacer la prueba de peinado y maquillaje. Vosotras cuándo la haríais? He de decir que estoy indecisa sobre si llevar tocado o no y por...
¡Hola comunidad! Y llegamos al último post de este test tan chulo 😎 ¡Es el turno del RAMO! ¿Qué te parece este de la fotografía? ¿Lo tendrías en tu boda? Cuéntanos si lo llevarías siempre, alguna vez...
¿Por qué elegiste ''?
¿Seguimos descubriendo inspiraciones bodiles? 😏 A continuación os compartimos un tocado de novia... ¡Confesadnos si lo llevaríais SIEMPRE, ALGUNA VEZ o NUNCA en tu boda! Y contadnos el por qué en los...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola bonita! ¿Tienes ya el vestido de novia, el ramo de flores y el peinado de boda para el gran día? Entonces, ha llegado el turno de pensar en el maquillaje de novia 😛 ¿Qué te parece este...
¿Por qué elegiste ''?
Hola chicas!!! Hace unos dias cree un post porque tenia dudas si celebrar la boda en una finca u hotel, y después de ver ambas seguimos igual. La casona es el estilo que nos gusta , una finca rural...
¿Por qué elegiste ''?
Otra cosita más que me llega 👏🏼 A juego con los zapatos de Calzados Austria.. las fotos no le hacen justicia, en persona son aún más bonitos 🥰