Tarragona, Tarragona · Desde Marzo del 2015
- Súper Novia
- 4.026 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Julio de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Veronica
Hace 3027 días
Buenas tardes! Alguien sabe donde puedo encontrar las copas de novios para nuestro brindis q sean monas?? Gracias
Subí una foto en el post de Silvia
Hace 3027 días
Hace dias que le doy vueltas a donde llevar las arras pero no se me ocurre nada que me guste. Para los anillos hemos encargado una caja de madera con nuestras iniciales. Las arras las llevara una niña de 3 años. Me podeis dar ideas por favor? La...
Subí una foto en el post de Sara
Hace 3027 días
Por fin otra cosita más ya terminé mis botellitas para el ritual de arena para mí ceremonia ,os gustan .
Subí una foto en el post de Elena
Hace 3027 días
Hola comu! Os cuento. Tengo un hijo de 2 añitos, una hermana de 9 y un cuñado de 12. En la boda tendrán 3,10 y 13. Es una boda religiosa y quiero que mi hijo lleve los anillos , pero mi hermana y mi cuñado también quieren participar. Que puedo hacer...
Subí una foto en el post de Salmantina
Hace 3042 días
Holaa!! Me caso en una finca y quería crear algún rinconcito para que las chicas pudieran dejar sus tacones (cuando se pongan cómodas), para las chaquetas de los chicos y demás, pero nose como enfocarlo, alguna idea??? Graciassss
Subí una foto en el post de Sara
Hace 3045 días
Buenas tardes chicas necesito que me deis vuestra opinión porque tengo una dudad y no me decido en uno de los dos y no se cual escoger . El vestido A Vestido B