Alacant/alicante, Alicante · Desde Agosto del 2021
- Novia Experta
- 1.596 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Junio de 2023
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1048 días¡Hola novios de la comu! Aunque el protocolo marca que el traje de novio debe vestirse con calcetines, ¡hay muchos que deciden darle su propio toque personal al look! 😎 El novio, ¿con o sin calcetines? ¿Qué...
He votado una encuesta
Hace 1048 díasBuena tarde, tengo una duda. Veis necesario el incluir el sorbete en la comida? Lo pregunto porque no me entra en el menú y no se qué hacer. Necesito ayuda!!
He votado una encuesta
Hace 1048 días¡Hola parejas! Pocas cosas hay que consigan transmitir tanta magia en una boda como los fuegos artificiales ✨ ¿Os gustaría añadir fuegos artificiales en vuestra boda? ¿En qué momento los utilizarías? 😊 ¡Vota y comenta en los comentarios! ***...
He votado una encuesta
Hace 1048 días¡Buenos días guapas! Una vez hayas elegido el tipo de peinado que lucirás en la boda, deberás decidir si, en función de su estilo, le añadirás o no un tocado para complementarlo 😍 Y dentro de las...
He votado una encuesta
Hace 1048 días¡Hola parejitas! Dar la bienvenida a l@s recién casad@s tirándoles algo especial a la salida de la ceremonia es una de las tradiciones nupciales que más ha perdurado en el tiempo 😎 Aunque las alternativas al tradicional...
He votado una encuesta
Hace 1048 díasEstoy a una semana de casarme y aún me surgen dudas, tal vez insignificantes pero quiero que todo salga perfecto. Gracias
He votado una encuesta
Hace 1048 días¡Hola novias de la comu! Hay cientos de accesorios que una novia puede ponerse el día de su boda. Y sí, también un reloj 😊 ¿Has pensado llevar un reloj el día B? ¿Reloj para novias sí o no?...
He votado una encuesta
Hace 1058 días¡Parejitas! Entrar al banquete mientras suena un temazo y los invitados alzan su servilleta se ha convertido en uno de los momentos más divertidos y emocionantes del día B 😍 ¿Quieres hacerte con la bolsa que incluye chapas, papáis descargables y...
He votado una encuesta
Hace 1058 días¡Hola comu! Más allá de la novia, hay otra persona que puede vestir de blanco sin tener en cuenta un dress code específico. Sí, has acertado, ¡hablamos del novio! 😎 ¿Te consideras original, moderno y...
He votado una encuesta
Hace 1059 días¡Hola bonitas! Catedral, francés, mantilla, blusher...Si tienes claro que complementarás tu bonito vestido con un velo en el día B, tendrá que decidir qué estilo encaja más con tu look 😍 Hoy quiero compartirte una opción elegante a la vez que...
He votado una encuesta
Hace 1062 días¡Hola, hola! Aunque no me considero muy supersticiosa, tengo claro una cosa del día de mi boda: no veré a mi pareja hasta la ceremonia 🙊 Uno de los principales motivos es que quiero mantener en secreto mi look hasta que me vea caminando hacia el...
He votado una encuesta
Hace 1062 días¡Hola novias de la comu! Navegando por el aparto de Bodas reales de la app, me he topado con unos tacones súper diferentes y originales y quería compartíroslos 😜 ¿Qué os parecen estos zapatos transparentes con...
He votado una encuesta
Hace 1062 días
He votado una encuesta
Hace 1068 días¡Buenos días guapa! Cada vez sois más las que priorizáis la comodidad en el día B por encima de todo 😍 Y es totalmente normal ya que es una ocasión para disfrutar sin preocuparte del dolor de pies 😏 Y una opción cómoda y elegante para lucir es la...
He votado una encuesta
Hace 1068 días¡Buenas tardes guapeton@s! Hoy quiero saber cuál es la media de edad de las parejitas de esta Comunidad y si es la que habíais imaginado a la hora de pasar por el altar 😎 ¿Cuántos años tendrás el día de la boda? ¿Más o menos de 30? 😍 ¡Comparte el...
He votado una encuesta
Hace 1069 días¡Parejitas! Aunque existe un refrán popular que dice 'novi@s mojad@s, novi@s afortunad@s', son muchas las parejas que tienen miedo a que llueva el día de su boda 😍 ¿Cuál será tu caso? ¿Te preocupa que llueva en tu día B? *** Si eres una persona...