Alacant/alicante, Alicante · Desde Agosto del 2021
- Novia Experta
- 1.596 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Junio de 2023
Mi muro
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 946 días
Hola! Nose donde mirar la corona tiara ... por shein nose si fiarme.. porque mi vestido es muy blanco y quiero la tiara brillante y blanca. Nose si conocéis alguna tienda online de fiar??? O en alguna tienda rollo brijou Brigitte o algo así... que me...
Subí una foto en el post de Arancha
Hace 1028 días
Hola chicas!! Me he animado hacer este grupo 😊 para que tengamos nuestro sitio 😁. Mi última regla fue el 30 de abril y sería mi segundo embarazo y creo que estoy más nerviosa que en el primero😆 jajajaja. Os animo que entreis y así conocernos y...
Subí una foto en el post de Estefanía
Hace 1067 días
Hola chicas! Me animo a hacer este post ya que he visto que no hay ninguno y creo que nos vendrá bien compartir nuestra experiencia✨ Soy Estefi, tengo ya una niña de 21m y tuve un aborto diferido en febrero. Este es mi bebé arcoiris y estoy...
Subí una foto en el post de Edurne
Hace 1069 días
Hola hola!!! Acabo de ver mi positivo oficial! ✨🌈 Ayer me hice uno de tira pero se veía super leve a 11 DPO, y ya hoy hemos confirmado con un clearblue digital y hemos repetido el de rayita y ya se marcaba más, estamos en una nube 🙏🏻 Es nuestro...
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 1078 días
¡Hola parejas! Las alianzas de boda serán una de las joyas más especiales que tendréis como pareja, ya que simbolizarán vuestro matrimonio 💍 En vuestro caso, ¿cómo os gustaría que fueran?...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 1081 días
Hola chicas cómo nadie lo abre me animo a abrirlo yo. Llevo desde julio buscando un segundo bebé con dos bioquímicos desde entonces. A ver si este mes ha más suerte que los anteriores Diccionario oficial de las buscadoras TO- test de ovulación TE -...
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 1333 días
Nos vamos a casar por la iglesia y no tenemos padrino ni madrina porque no tenemos ningún familiar y no sabemos cuantos testigos necesitamos ni lo que necesitamos para casarnos por la iglesia el esta fuera de España
Subí una foto en el post de Cintia
Hace 1383 días
Hola hola! Esta mañana hemos estado hablando con el párroco de nuestra iglesia... Pensaba que iba a salir de allí con las ideas mucho más claras, pero la verdad que estoy un poco perdida... Porque nos ha dicho que no nos tenemos que preocupar de...
Subí una foto en el post de Andrea
Hace 1476 días
Hola chic@s , que tal ese anillo de compromiso que os regaló esa persona especial !! El mío os lo dejo por aquí ❤️ Cómo es el vuestro ?👩❤️👨 💑 👩❤️👩