Cáceres, Cáceres · Desde Agosto del 2021
- Novio Habitual
- 294 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Septiembre de 2022
Mi muro
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1586 díasHe votado una encuesta
Hace 1586 días¡Hola tortolitos! Seguimos con este test súper sencillo para conocernos mejor 😛 Cuéntanos, ¿dónde se va celebrar tu boda? ¡Vota y explícanoslo!
Hace 1586 díasHe votado una encuesta
Hace 1586 días¡Hola, hola! Esta semana os hemos preparado un test muy rápido y súper sencillo para que puedas conocer más al resto de parejitas de la comu y compartir cositas sobre la boda 😍 Empieza aquí por la primera pregunta y pasa a la siguiente 👇 ¿Cuántos...
He votado una encuesta
Hace 1591 días¡Hola! Estoy pensando en los detalles que vamos a dar de boda y estoy leyendo que mucha gente da distintos regalos a los hombres y a las mujeres. Yo solo pensaba dar uno común para todos. ¿Vosotras que pensáis?
Hace 1592 díasHe votado una encuesta
Hace 1592 días¡Hola, hola! Las food trucks siguen siendo tendencia dentro del panorama nupcial y es que son una alternativa muy original para sorprender a vuestros invitados 😛 Si te dieran escoger entre estas dos, ¿con cuál te quedarías? ¡Vota y cuéntanoslo!
Participé en la encuesta de Alba
Hace 1598 díasHe votado una encuesta
Hace 1598 díasHola chic@s!! me quedan solo 2 meses y medio para el gran día y ahora estamos acabando de decidir y cerrar temas. Que nerrrrvios!! Mi gran duda es, quiero que nuestra boda sea divertida y original, ya que hemos pasado una época un poco fea... y...
He votado una encuesta
Hace 1604 díasBuenas tardes comunidad, Aunque aún me queda un año y un mes para casarme he estado buscando alianzas, también por si encuentro alguna oferta interesante, y me ha surgido una duda. Vosotrxs pondríais la fecha del día de la firma (tenemos pensado que...
He votado una encuesta
Hace 1604 díasMe encantaría que hubiera un fotomaton que opinais???
Participé en el post de Laura
Hace 1604 díasParticipé en el post de Nina
Hace 1604 díasParticipé en el post de Miriam
Hace 1604 días
Participé en el post de Laura
Hace 1604 días
Participé en la encuesta de Nina
Hace 1604 días