Cáceres, Cáceres · Desde Agosto del 2021
- Novio Habitual
- 294 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Septiembre de 2022
Sobre mi boda
Mis proveedores
10
Castillos

Fotógrafos

Música

Música
Posts en los que participo
96
¡Hola parejas! Una vez reservado el lugar del banquete y hecha la lista de invitados, ¡toca escoger el traje que llevaréis el día B! 😍 Contadme: ¿habéis comprado ya el traje para la boda? ¡Vota,...
¿Por qué elegiste ''?

¡Parejitas! Seguro que alguna vez habéis escuchado la frase 'una imagen vale más que mil palabras', ¿verdad? 😍 Y no le quitamos razón porque las fotografías que tengáis de vuestra boda os permitirán...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola comu! Seguimos con este repaso de los preparativos nupciales más importantes y es el momento de hablar de... ¡La lista de invitados! 😛 ¿Cómo lleváis esta tarea? ¿Ya sabéis que número de...
¿Por qué elegiste ''?
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 958 días¡Parejitas! Damos paso al penúltimo aspecto a tener en cuenta de la checklist de vuestra boda 😎 En este caso es muy especial ya que se trata de la joya que simbolizará vuestro amor eterno 😍 Escoger las alianzas: ¿lo habéis hecho o tenéis pendiente?...
Participé en la encuesta de Nina
Hace 958 días
He votado una encuesta
Hace 958 días¡Hola parejas! Una vez reservado el lugar del banquete y hecha la lista de invitados, ¡toca escoger el traje que llevaréis el día B! 😍 Contadme: ¿habéis comprado ya el traje para la boda? ¡Vota, comenta y pasa al siguiente post!
Mis amigos
1Grupos generales
Inspiración