Cornella De Llobregat, Barcelona · Desde Septiembre del 2021
- Novia Experta
- 1.975 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Mayo de 2022
Mi muro
Participé en el post de Karen
Hace 1465 días
Participé en el post de Rocío
Hace 1466 días
Subí una foto en el post de Rocío
Hace 1466 días
Hola! Este es nuestro diseño para las lágrimas, pero me gustaría cambiar la frase, he Estado buscando alguna pero no me convencen, alguien ha utilizado otra frase en vez de "solo para lagrimas de felicidad"?
Participé en el post de Rocío
Hace 1466 días
Participé en el post de Monica
Hace 1466 días
Participé en el post de Aida
Hace 1469 días
He votado una encuesta
Hace 1469 díasHola chicas: 126 días quedan para el gran día según el contador, y hay que seguir preparando los detalles sin prisa pero sin pausa. Os vengo a pedir opinión, el regalo para las mujeres va a ser una bolsa de tela la cual serigrafiaremos y me gustaría...
Participé en la encuesta de Mai
Hace 1470 días
He votado una encuesta
Hace 1470 díasHola comu, ¿en qué mes del año habéis decidido casaros?
Participé en el post de Laura
Hace 1476 días
Participé en la encuesta de 👰🏼♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻♂️
Hace 1476 días
He votado una encuesta
Hace 1476 díasHola guapísimas ❤️😍, aquí os traigo una nueva encuesta y esta vez de vuestros vestidos❤️😍. ¿Vuestro vestido tendrá cola? ❤️😍. Para mí fue algo imprescindible y es que sólo me la recogí en la discoteca jajaja, el baile nupcial lo hice con la cola...
Participé en la encuesta de Tania
Hace 1476 días
He votado una encuesta
Hace 1476 días¡Holaaaa! Nosotros queremos tener mesa dulce pero los precios están disparados así que la vamos a hacer nosotros mismos. Bicheando AliExpress me he encontrado con estos globos y me han parecido cuquis para darle alegría al rincón dulce. ¿Qué os...
Participé en la encuesta de Cati
Hace 1478 días
He votado una encuesta
Hace 1478 díasHola chicas! Me caso el 28 de mayo y mi vestido es hecho a medida, por lo que tengo la opcion de personalizarlo hasta ultimo momento. Yo siempre he tenido claro que queria manga corta de encaje, pero en la última prueba me pusieron manga francesa...