Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Karen
Súper Novia Noviembre 2022 Barcelona

Zapatos

Karen, el 27 de Abril de 2022 a las 22:49 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 36
Hola chic@s!! Hay madre o no escribo nunca o creo 10000 post jajajja, cuando me probé el vestido hoy lleve los primero zapatos que me compré, y los que pensaba customizar y que aún no lo había hecho. Pero es que he tenido un problema, cuando me los probé en su momento me parecieron fantásticos me encantaron, parecían comidos pero hoy estando e pie con ellos un rato mientras tenía el vestido me dolían los pies, he de decir que casi nunca llevo tacón y si lo llevo es ancho y este es fino no es mega tacón pero 13/15 cm tiene, y la verdad no sé si usarlos un poco en casa para que sedan un poco o mirarme otra cosa porque que llegue el día ( que aún queda) y que me duelan los pies como que no...

36 Respuestas

Última actividad por Tamara, el 28 de Abril de 2022 a las 20:34
  • T
    Novia Adicta Julio 2022 Salamanca
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ufs! Si ya no los aguantas un ratito de pie, mal asunto. No hay cosa peor que te duelan los pies e ir andado como el chiquito de la calzada jejje. Yo me miraría otros.
    Yo llevo unas cuñas de novia que tienen bastante tacón, pero son muy cómodos porque el pie va más asentado. Además no pesan nada.


    • Responder
  • Karen
    Súper Novia Noviembre 2022 Barcelona
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si haremos eso porque si no no estaré con buena cara...
    • Responder
  • Karen
    Súper Novia Noviembre 2022 Barcelona
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Algo buscaré jejjeje
    • Responder
  • Cati
    Súper Novia Mayo 2022 Islas Baleares
    Cati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo tampoco te recomiendo que hagas un cambio de tacon a mas bajo tan pronto, porque el vestido te lo cogeran a medida del tacon alto y llegaras al banquete arrastrando los bajos de delante y es bastante feo.

    • Responder
  • Sabrina
    Novia Máster Agosto 2022 Madrid
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Empapa gasas en alcohol envuelve los pies y pon los zapatos. Ayuda a dar de sí
    • Responder
  • Iris
    Novia VIP Octubre 2022 Murcia
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    13cm no es mucho tacón? Madre mía! Yo llevo unos de 5 con 1cm de plataforma porque no llevo tacón nunca y ya me parece alto...
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oye pues si que tiene algo de tacón, yo los usaría unos días en casa para adaptarme a ellos, si no pues lo mejor es buscar otra opción que estés más cómoda!
    • Responder
  • Pilarika84
    Súper Novia Octubre 2022 Almería
    Pilarika84 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo importante es que vayas cómoda. Prueba primero en andar por casa con los zapatos puestos. Su ves que en una semana te sigue doliendo, los cambiaría. Yo tampoco estoy acostumbrada a los tacones y me compré unos anchos de tacón medio con un poco de plataforma en menbur. Espero que te haya adudado y mucho ánimo. ☺
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2022 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo igual, no me arriesgo ese día a llevar taconazos que no voy a poder aguantar....

    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo para ese día te recomiendo ir lo más cómoda posible. Yo tampoco llevo tacones desde hace años, solo para bbc o algún evento un poco más especial; en mi boda llevé unas deportivas blancas con plataforma y solo para la ceremonia me puse unos zapatos con unos 5cm de tacón.
    Si practicas con ellos y los domas, perfecto, pero el día de la boda no es para sufrir los pies
    • Responder
  • Miriam
    Novia Máster Septiembre 2022 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ufffff son muchos centímetros.... sinceramente si no estás acostumbrada a llevar tacones yo me miraria otra cosa más cómoda... más bajos y de tacon más ancho
    • Responder
  • Noelia
    Súper Novia Julio 2022 Ciudad Real
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevo unos zapatos de 12cm y son cómodos pero aún así me voy a poner unas cuñas después de la cena.
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo los domaría un poco andando por casa para ver si son los adecuados y ver cuánto aguantas con ellos, es muy importante ir cómoda ese día. Si ves que no son para ti busca otros, si ves que no son lo más cómodo pero que lo aguantas bien llevalos en el ceremonia y busca segundo par para estar más cómoda en el baile.

    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perfecto guapa😍😍.
    • Responder
  • Karen
    Súper Novia Noviembre 2022 Barcelona
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los probaré a ver qué tal, y sino después de la ceremonia me cambio!
    • Responder
  • Karen
    Súper Novia Noviembre 2022 Barcelona
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los probaré y de última lo usaré para la ceremonia y luego me cambio
    • Responder
  • Karen
    Súper Novia Noviembre 2022 Barcelona
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La idea era llevarlos la ceremonia luego cambiar o mejor dicho cambiar cuando ya no pudiese más... Pero no quiero sufrir tampoco
    • Responder
  • Karen
    Súper Novia Noviembre 2022 Barcelona
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso haré Laura!!!!
    • Responder
  • Karen
    Súper Novia Noviembre 2022 Barcelona
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    🥳🥳🥳 bravo por nosotras!!!
    • Responder
  • Karen
    Súper Novia Noviembre 2022 Barcelona
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajjaa síii esa también!!!
    • Responder
  • Davi
    Novia Experta Octubre 2022 Asturias
    Davi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi, en la zapatería m aconsejaron andar un poco con ellos x casa, pero los mios son d tacón ancho y de unos 8 cm. X lo cual son algo más cómodos k los tuyos
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    15cm? No llevas nunca tacón y te compras unos híper altos? No lo aguantaría ni yo y eso que llevo tacón a diario. Eso si, como mucho de 6 cm. Esos taconazos no son para una boda porque vas a estar penando con el dolor de pies más que disfrutando. Yo miraría otra cosa y que sea un tacón medio
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso es porque hay que acostumbrarse a llevarlos. Te recomendaría que los llevaras por casa, así se adaptan al pie 🦶 ❤️.
    • Responder
  • Silvia
    Novia Experta Junio 2022 Guadalajara
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sabía que no sería la única! 😌
    • Responder
  • N
    Embajador@ Julio 2022 Asturias
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me pasó lo mismo, pero poco a poco te vuelves a acostumbrar. Ahora estamos muchas volviendo a ellos post pandemia, que esa es otra 😅
    • Responder
  • Gema
    Novia VIP Julio 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te digo como el resto es mejor llevarlos por casa un tiempo. Pero es verdad que si no sueles llevar tacor es mejor uno más bajito o más ancho.
    Si tienen poca suela de alante o muy dura puedes mirar alguna media plantilla que lo mismo te acomoda más el pie y no te duele tanto (yo con los zapatos de baile de salón lo llevo así).
    • Responder
  • Karen
    Súper Novia Noviembre 2022 Barcelona
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jejjeje siempre lleve tacones y cuando me quedé embarazada le cogí pánico y deje de usarlos, 7 años después me cuesta horrores usar tacones 🤦🏻‍♀️soy un desastre jajajaj
    • Responder
  • Karen
    Súper Novia Noviembre 2022 Barcelona
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si tienes razón... Los probaré unas semanas les meteré crema Nivea que me dijeron para que se ablanden...
    • Responder
  • Cati
    Súper Novia Mayo 2022 Islas Baleares
    Cati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo opino lo mismo, mi tacon tambien es de 6cm y cuadrado y espero llevarlo desde las 12h del mediodia hasta las 19h que empiece la barra libre como minimo.

    • Responder
  • Karen
    Súper Novia Noviembre 2022 Barcelona
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues los zapatos los dejé en la modista cuando los recupere me los pondré en casa y por si acaso iré mirando algo más....
    • Responder
  • N
    Embajador@ Julio 2022 Asturias
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guau...es que es un súper tacón y encima fino! Si encima no estás de llevarlos, mala conjunción me parece 😅 yo al menos miraría unos de tacón ancho, no te vas a arrepentir!
    • Responder
  • Cati
    Súper Novia Mayo 2022 Islas Baleares
    Cati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tienes dos opciones, o llevarlos por casa y acostumbrarte a llevar otros tacones durante este verano para que el pie se amolde, o buscar otros zapatos mas bajos y de tacon cuadrado. Yo los iria probando por casa unas semanas, a ver que sensacion tienes. Si los ves muy incomodos estas a tiempo de cambiar de zapatos. Otra opcion es que los lleves durante la ceremonia y el coctel, y en el banquete te cambies por otro zapato de la misma altura pero mas comodo, como unas cuñas.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración