Tui, Pontevedra · Desde Abril del 2015
- Novia VIP
- 5.164 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Agosto de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Yohana
Hace 3700 días
Ya tengo mis mariposas, en principio queria poner una frase mas especial pero se veia todo muy cargado entonces me decante por esto.. Igual me gustan mucho como se ve
Subí una foto en el post de Vanessa
Hace 3700 días
Hola!Estoy buscando un sitio que me puedan hacer un sello redondo con una imagen que yo les pase, no que me hagan ellos el diseño. He visto muchos sitios pero que, o bien tienes que elegir entre un diseño que te proponen o te lo diseñan ellos....
Hace 3702 días
Hace 3716 días
He terminado mis invitaciones y de paso hice una tarjeta pequeña para las personas que vendran en bus, aparte estoy haciendo unos carteles para señalizar las cosas: : solo queria compartirlo con vosotras..
Subí una foto en el post de Mónica
Hace 3719 días
Seguimos mirando cositas y... ¿Alguna de vosotras ha pensado en poner un cartel de bienvenida?. cartel
Hace 3719 días
Holas, como vamos a regalar a los chicos licor cafe pues compre las botellas y mande hacer unas etiquetas y me parecen muy chulas y queria compartirlas.
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 3726 días
Hola!! Aver estoy pensando en regalar protectores de tacon en mi boda y he visto en aliexpress q m salen muy bien, pero alguien sabe si son malos? Sk he leido comentarios un poco malos... Yotros no tanto y nose q hacer!!
Subí una foto en el post de Virginia
Hace 3726 días
Hola chicas, como vais a adornar vosotras el coche. Yo quiero algo sencillo no se si poner solo adorno en dos puertas o un centro de flores detrás.
Subí una foto en el post de Yolanda
Hace 3726 días
Hola chicas!Me podéis aconsejar de sitios para comprar cubre tacones (que no sea alíexpress que me han timado) y que sean baratos porque ando con el presupuesto justo y los tengo que comprar por segunda vez además!Gracias
Subí una foto en el post de Roberto
Hace 3732 días
Muy buenas, tenemos intención de hacer las etiquetas para los regalos, tarjetas de agradecimiento etc.. nosotros mismos y ponerles el distintivo de un sello personalizado, Quiero empezar a mirar proveedores, pero antes queria pregunatros si alguien...
Subí una foto en el post de Anaisabel
Hace 3737 días
He hecho una selección de ramos, que me encantan, no se cual me gusta mas. Espero daros ideas, la mia al menos va por este estilo. Espero que os gusten
Hace 3737 días
Holas me han dado hoy mi regalo de pedida, es justo lo que queria y lo comparto con vosotras.
Hace 3738 días
Hola chicas queria compartir con vosotras los gemelos que he comprado para mi novio??? espero que le gusten!!
Hace 3746 días
Estaba esperando el sello y las etiquetas y ya lo tengo yupiii, ahora manos a la obra a poner en marcha los recuerdos ???
Subí una foto en el post de Cynthia
Hace 3746 días
Por favor, me podéis ayudar? Quiero encargar el sello pero en casi todos los sitios tardan un mes y lo necesito para el 20 de este mes ya que hago parte de la preboda y lo necesito. Sabéis de algún sitio?
Hace 3749 días
Hola os muestro una foto con los saquitos de arroz que hice, estoy super contenta ???